Plazo fijo, bancos mas convenientes ahora?

chapuzator

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Fruta
231
Pues eso, quiero meter a plazo fijo de un año o 6 meses unos 20.000 o 30.000 euros.

He estado mirando algún banco pero sinceramente no tengo ni puñetera idea:

ING da un 1.50% TAE por depósitos a 13 meses y 1.20% a 6 meses.

En openbank también dan un 1.5% a 13 meses y un 2%TAE a 4 meses de "Deposito bienvenida".

Algún sitio en el que den mas interés?

También me gustaría saber si merece la pena por el tema de impuestos a los que están sujetos los intereses de los depósitos?

Se que hay otros tópics con esta misma pregunta con los bancos que dan mas interés, pero son de hace tiempo y la cosa ha cambiado.

Gracias anticipadas.

Openbank promociona el de Bienvenida de 4 meses al 2% pero, ojo, porque ofrecen uno a 6 meses también al 2%. Mucha gente está picando en el de 4 meses cuando están ofreciendo algo mejor. Lo tienen algo oculto pero probablemente Openbank sea a 6 meses una de las mejores opciones sino la mejor.

A los que ya te han comentado y fuera de la banca online también está Citibank que ofrece a 12 meses un 1,75% y a 25 meses un 2,25%.

Yo pronto abriré el de Openbank. El enlace que te remite a la info es este:

Gracias a todos, me empiezo a hacer una idea de que es lo mejor que puedo hacer con mi dinero.

Citi al 2,25% y algunas entidades más que también da a ese interés o similar:

-

Saludos

Calcula bien elefecto IRPF, no sea que un 2% se te convierta en un 26% a pagar.

Eso me gustaría que alguien me lo explicara, ya que el dinero es de una herencia y al ser menos de no se que cantidad no tengo que pagar a hacienda (excepto plusvalías sobre vienes inmuebles que ya he pagado), pero la renta sobre ese capital si tendría que pagar a hacienda.

Citibank descartado, para contratar el plazo fijo tengo que ir a una oficina obligatoriamente y la mas cercana está a 160 kilómetros, como les gusta hacer clientes a los bancos.

---------- Post added 21-may-2014 at 14:36 ----------

Es cierto que el banco pichincha te penaliza con un 5% si no renuevas el deposito después de un año?????

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver