Podria estar descontando el mercado USA una inminente subida de tipos.

En la próxima reunión de la FED la semana que viene. El conflicto en Ucrania tampoco ayuda y podríamos ver mucha baja en la Bolsa de USA. Lo mismo ocurrió con la guerra del Golfo.
Todo se descuenta antes, así que si, es posible.

Alguien que saque la bola de cristal y diga hasta cuanto bajara y cuando se puede entrar, la verdad que no para de bajar poco a poco, y da apetito entrar, pero y si sigue bajando? habra que fijarse en las noticias.

Unos dicen que la correccion ya ha acabado, que el nasdaq va camino a los 20k y tal.

Alguien que saque la bola de cristal y diga hasta cuanto bajara y cuando se puede entrar, la verdad que no para de bajar poco a poco, y da apetito entrar, pero y si sigue bajando? habra que fijarse en las noticias.

Unos dicen que la correccion ya ha acabado, que el nasdaq va camino a los 20k y tal.
Pues no se rick, pero la subida del oro ayer me da que pensar que el nasdaq contado se va por debajo de los 14k
La bola de cristal la tengo en el taller. 😎

Los insiders no venden por ahora, asi que yo digo que ni Ucrania ni tipos ni banana

Acabado meparto: meparto:
Supongo que lo dicen los mismos que quieren salirse despacio mientras entran gacelitas

Da igual cuando leas esto, quieren tu miedo y tu dinero. Si no es por A es por B, si no, por C y si no por D...

Tus ventas a pérdidas para evitar más pérdidas (sic) son sus risotadas.

HOLD, jorobar, HOLD.

Da igual cuando leas esto, quieren tu miedo y tu dinero. Si no es por A es por B, si no, por C y si no por D...

Tus ventas a pérdidas para evitar más pérdidas (sic) son sus risotadas.

HOLD, jorobar, HOLD.

Claro que si, HOLD hasta que te mueras, y no disfrutes el dinero

Estadísticas del foro

Temas
2.054.831
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver