Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un ataque DDoS comentan en el trollbox
Yo estoy hasta la banana de todas. No sé la razón pero esto de comprar bitcoins me está resultando muy tedioso.
Si, por lo que veo en todas hay historias.
Para comprar con moneda fiat vas a tener que mandar tu dni y una factura de Banco donde ponga tu dirección si o si en cualquier Exchange, incluido kraken, si no sólo podrás operar con altcoins.Yo llevo esperando desde el jueves 4 de mayo la verificación de nivel 1 y 2 en Kraken. Este martes he enviado un mail al servicio de ayuda y sigo esperando...
Ayer iba a crear una cuenta en coinbase pero lo de tener que enviar foto del dni me ha echado atrás.
Para comprar con moneda fiat vas a tener que mandar tu dni y una factura de Banco donde ponga tu dirección si o si en cualquier Exchange, incluido kraken, si no sólo podrás operar con altcoins.
El único sitio donde puedes comprar sin documentación es localbitcois, pero no tienen los mejores precios ni es lo más rápido.
Para comprar con fiat tienes a kraken, bitstamp, coinbase y btc-e , para altcoins lo mejor es Poloniex y bittrex.
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
prueba a borrar las cookies
Pero si al hacer la cuenta no me lo ha pedido, según he entendido el dni es a partir del nivel 3.
En coinbase sí que me pedía dni al registrarme pero en kraken se supone que en tier 2 (hasta 2000 euros) no hace falta.
Lo miraré bien, a ver si va a ser eso por lo que sigue "processing"
Por supuesto, ¿de qué crees que viven? de las comisiones y de vender tus datos a Hacienda (eso para empezar)