demasiados chuchos
Esta en la red de Polygon , la mayoría de chuchos están en la red BSC
Gracias @El_anarquistamualdina , le he echado 20 matics
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
demasiados chuchos
Esta en la red de Polygon , la mayoría de chuchos están en la red BSC
Gracias @El_anarquistamualdina , le he echado 20 matics
en la red polygon cuál es el equivalente a shiba inu?
Está coinmarketcap hecho una guano. A punto estoy de tirar el portatil a la cochambreNo te lo puedo confirmar por que coinmarket desde ayer me va como el pandero , pero creo que no hay
Está coinmarketcap hecho una guano. A punto estoy de tirar el portatil a la cochambre
y en plena shitDOG season
Yo sin saber la raza, no me meto.y en plena shitDOG season

Esto no es consejo de inversión, la dejo aquí porque me parece que fácil puede hacer un x2 o un x3 rapidito...
Capitalización de 24 millones y está en MEXC.
Precio actual: 0.0000000292
He comprado 24831917290 POLYDOGE
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No parece que la haya movido demasiado todavía. Desde luego no hablo de esta moneda para que se la dejéis de herencia a los descendientes o que esperéis a que sea Shiba... Esto es entrar y salir en cuestión de unas horas, 1 día o 2 días como mucho (y ya me estoy pasando)...
Pronto saldrá Shiba fantom en FantomTenemos samoyedcoin en solana, polydoge en polygon, doge en doge, shiba inu en ethereum?, ¿ALgún otro "ecosistema" que me deje?
Ésa tiene este problemilla.
Fully Diluted Market Cap
$18,478,665,310
Pero también se puede invertir en algo normal, eh?Pronto saldrá Shiba fantom en Fantom
Pronto saldrá Shiba fantom en Fantom
Pues si es este ya se puede comprar :Gracias shur. ¿Saldrá?
Es este?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues si es este ya se puede comprar :Tienes que estar registrado para ver este contenido
ahp, pues mira. como no lo vi en marketcap..Pues si es este ya se puede comprar :Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues si es este ya se puede comprar :Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para añadir FTM en Metamask pones "Fantom Opera" o "Fantom Network"?