PolyDoge...

Esto no es consejo de inversión, la dejo aquí porque me parece que fácil puede hacer un x2 o un x3 rapidito...

Capitalización de 24 millones y está en MEXC.

Precio actual: 0.0000000292

He comprado 24831917290 POLYDOGE roto2

No parece que la haya movido demasiado todavía. Desde luego no hablo de esta moneda para que se la dejéis de herencia a los descendientes o que esperéis a que sea Shiba... Esto es entrar y salir en cuestión de unas horas, 1 día o 2 días como mucho (y ya me estoy pasando)...

Hoy tocaba bajada de los tokens de solana pero subida de polygon y ya la tenemos a $0.00000003779 , por cierto recomende esta y nadie me hizo caso :

Aconsejas abrir cuenta en el exchange ese? Estoy un poco hasta las nareices de tanta cuenta y contrasena.

Tenemos samoyedcoin en solana, polydoge en polygon, doge en doge, shiba inu en ethereum?, ¿ALgún otro "ecosistema" que me deje?

Ésa tiene este problemilla.

Fully Diluted Market Cap

$18,478,665,310

Haber el token no esta por hacer un x100 , pero si no es scam (nunca se sabe) me parece un proyecto interesante que puede subir y la prueba que que ya esta a 0,12 . Deberías tener en cuenta que los tokens que no tienen mucho supply pueden subir mucho y mantenerse por que algunos compradores hacen hold mientras otros tokens como Little Bunny Rocket con un supply muy elevado después del pump caen al averno por que es muy dificil que tanta gente haga hold.

Última edición:
Para añadir FTM en Metamask pones "Fantom Opera" o "Fantom Network"?

En Metamask es tan facil como ir a , conectas el wallet y te pide cambiar la red , supongo que si no la tienes te permite agregarla

Otra cosa es enviar tokens a phantom , por que yo no tengo nada en esa red ....

Network name : Fantom
New RPC URL :
Chain id : 250
Currency Symbol (optional) : FTM
Block Explorer URL (optional) :

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico