Popular ofrece TV HD de 24" y 125€ en efectivo en Beruby

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si abres una cuenta nómina en el Banco Popular a través de Beruby, te regalan 125€ en efectivo además de la TV Samsumg HD de 24" valorado en uno 160€:

-

Salu2.

nadie regala nada, al final el cliente acabará pagando la TV, los 160€, el irpf y el iva correspondiente, mas el beneficio del Popular. NADIE regala nada, y el banco trabaja para ganar.

Hombre ya... hay bancos que no da nada y también te clavan comisiones por todos los lados para ganar dinero. Está claro que los bancos no son ONGs, está para ganar dinero y cuanto más, mejor.

Salu2.

tucapital.es sabes si tiene permanencia la nómina?
Esta promoción estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias de 200 unidades

Me ha interesado la verdad. Pero es que esta gente son unos mangantes.

---------- Post added 12-ago-2016 at 19:50 ----------

Y recordad que cuando se cogen estas ofertas no se puede fallar:

En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización cuyo importe dependerá del periodo de permanencia incumplido.(Se cargará un importe igual al resultante de dividir el valor inicial del bien – 166,42 euros- entre los 12 meses de permanencia y multiplicarlo por el número de mensualidades restantes para cumplir la permanencia).

Como monitor del ordenador...

Por lo que veo la tele no es ni full HD, es HD Ready con lo que para monitor de ordenador ni sirve...

Los "regalos" de los bancos siempre me han parecido una guano pinchada en un palo.

Que me regalen un MacBook i7 y verás que rápido les llevo la nomina...

Por lo que veo la tele no es ni full HD, es HD Ready con lo que para monitor de ordenador ni sirve...

Los "regalos" de los bancos siempre me han parecido una guano pinchada en un palo.

Que me regalen un MacBook i7 y verás que rápido les llevo la nomina...

Pocas teles de 24" son Full HD, yo estoy buscando una y no lo encuentro, no pasan de 1366x768 de resolucion cuando un monitor de 24" facilmente llega a FullHD (1920x1080), quiero la TV para usarla de monitor tambien

He utilizado una TV Samsumg de 24", eso sí, de 1080, de monitor, y sin quejas.

Salu2.

yo tengo esta para el ordenador...

1080p

Lo del popular... ni orate firmo un papel con ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver