Popular ofrece un depósito al 1,75% TAE para colectivos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Popular también ofrece un extra si llevas la nómina y sólo para determinados colectivo. En este caso da un de plazo al 1,75% TAE "sin límite de dinero":

-

Salu2.

por que no dices a que colectivo?, ya lo digo yo, los medicos que domicilien una nomina de minimo 1600 euros.

donde esta el imite de ofrecer productos excluyentes que solo pueden contratar determinados colectivos para ser compatible con el articulo 14 de la constitucion?, el limite es cero, todos estos servicios , taxis solo para muyeres, depositos solo para medicos, etc, son inconstitucionales, para demostrarlo basta con pensar si el popular ofreciese ese deposito solo a nacionales...

Medicos, telecos y abogados son los que hemos podido averiguar...

Los abogados suelen ser autonomos... es decir, sin nomina.
Ademas ni si quiera pagan RETA, sino mutualidad, que puede ser de menos de 90 euros el recibo (ni si quiera cumplen con lo del 123 del SATANder, jaté tú).

Así que tendran que explicar que van a hacer con esa mayoría de abogados sin nomina, si entran o no y como.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Cuidado, que en función de qué colectivo, da una tasa u otra... ahora que reviso todos los datos.

El máximo sigue estando en el 1,75%, pero por ejemplo a los Telecos les dan sólo 1,5%.

Salu2.

Cuidado, que en función de qué colectivo, da una tasa u otra... ahora que reviso todos los datos.

El máximo sigue estando en el 1,75%, pero por ejemplo a los Telecos les dan sólo 1,5%.

Salu2.

supongo que esto sera legal pero no deberia serlo...

mi opinion es que esto no es legal pero no creo que nadie haga nada para pararlo, una cosa es ofrecer un producto personalizado o con condiciones preferentes segun la posicion que tengas en el banco o cumpliendo requisitos economicos, y otra que establezcas unas condiciones segun el origen social, profesional, etnico, religioso, etc...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.798
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver