por favor, consejos sobre mi portafolio de bolsa espaniola:

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Fruta
10.895
Tengo una cartera pequenia en euros con los siguientes valores:

unos 6000 en telefonica
unos 6000 en enagas
unos 12000 en tecnicas reunidas
unos 13000 en un fondo indice referenciado al ibex 35 (unmanaged fund)

consejos please?

gracias

jajajajajaj preguntaselo a mi mano. es la que da las ordenes de compraventa y yo disfruto viendolo.

Tu cartera es un poco débil, le faltan warrants sobre Prisa y bonos Ucranianos.

Bueno que esto no es la guardería :roto2: vamos a responder algo de calidad.
Pues es una cartera de empresas españolas. Buenas en España pero muy mediocres comparadas con el resto del mundo. Yo invertiría en el sp500, nasdaq100 y en empresas americanas de calidad pero compradas a buen precio. Si no tienes conocimientos de finanzas suficientes como para saber si están a buen precio y son de calidad (con estudiar un poco basta) yo invertiría en un etf del sp500, otro del nasdaq100, y otra parte en depósitos y metales.

Estoy de acuerdo que yo hubiera invertido en USA pero ahora no creo que sea el momento, el timing ya ha pasado a no ser que venga una corrección, entrar ahora no le veo sentido. No me gustan nada los fondos y menos referenciados al ibex, prefiero apostar por acciones o cualquier otro subyacente.

Yo también tengo acciones de Técnicas Reunidas. Es mi inversión carroñera. Si hubiera trinc en Libia o Irán, el petróleo se dispararía y Técnicas pegaría el subidón.

Bueno que esto no es la guardería :roto2: vamos a responder algo de calidad.
Pues es una cartera de empresas españolas. Buenas en España pero muy mediocres comparadas con el resto del mundo. Yo invertiría en el sp500, nasdaq100 y en empresas americanas de calidad pero compradas a buen precio. Si no tienes conocimientos de finanzas suficientes como para saber si están a buen precio y son de calidad (con estudiar un poco basta) yo invertiría en un etf del sp500, otro del nasdaq100, y otra parte en depósitos y metales.

Tengo bastante dinero invertido en el sp500 entre mi plan de pensiones y mi cuenta de brockerage, pero ahora no es momento de comprar, esta en maximos historicos. Hace poco compre Target y me salio bien, pero estan casi todos los valores muy inflados. Creo que no hay tanto potencial alcista como en el IBEX.

Tengo invertido en el Vanguard VTSMX, que replica el SP500, pero croe que no es momento de meter mas dinero ahi poque esta inflado.

---------- Post added 02-mar-2014 at 18:07 ----------

Yo también tengo acciones de Técnicas Reunidas. Es mi inversión carroñera. Si hubiera trinc en Libia o Irán, el petróleo se dispararía y Técnicas pegaría el subidón.

a tecnicas reunidas la veo como un valor solido, con fundamentales, un valor defensivo. Me conformo con que me entregue el dividendo y suba un poquito.

Inversion en productos Españoles

BQ Aquaris, el móvil Español

BQ Aquaris, el móvil Español

Eso que pinta en este hilo?
Por cierto, móvil Chino 100%, ensamblado, montado e importado a España por la marca Bq, así que lo de móvil español, si tu lo dices y te quedas más tranquilo, saludos.
Pd. Para más retranca, en la página pone "inventado en España", jajaja

Enviado desde mi AMOI

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver