:
Pero para evitar plum...ya os compro yo la "guano-monedas". Todas las que tengais:
De 1 a 1000 piezas: precio del "spot" en el momento y que actualmente corresponde a 4,66 euros. La plata ha bajado de precio en las últimas jornadas...sino, pagaría más. Mirad, no me importa redondear a 4,70 euros, siguen siendo baratas.
De 1001 a 3000 piezas: subo el precio anterior de 10 a 15 céntimos de euro por pieza.
De 3001 a 5000 piezas: subo el primer precio de 15 a 25 céntimos de de euro por pieza.
Más de 5000 piezas: subo el precio de 25 a 30 céntimos por pieza.
Evidentemente yo he de tener un márgen si compro piezas de plata...como por ahí dicen comprarlas a 3 euros, dejo un beneficio razonable para la reventa. Con una cantidad importante, las pago a 5 ó 5,05 euros. Pago contado rabioso, previo examen de las piezas y entrega en Barcelona.
Si el lote es vírgen -o sea, no han sido seleccionadas piezas, previamente-, también las pago a 5,00 o 5,05 euros...evidentemente yo sé si un lote es vírgen tras estudiar 100 piezas...es una cuestión estadística. No falla.
Así que ya veis...tanto plum con los paquitos...y ahora el tiogilito888 puede hacer millonario en euros a todo aquel que le venda medio millón de piezas...comprándolas a tres euros...para qué desplazarse al extranjero, mientras que el dinero está aquí y es tan fácil ganarlo.
Si hacía falta fijar unos precios mínimos para estas monedas yo ya los he fijado. Y os digo que en realidad, son muy baratos. Que cada cual decida cuál es su mejor estrategia de inversión. Por supuesto, estos precios subirán...el tiempo será el juez implacable que dará y quitará razones. Dentro de un tiempo, muchos de los que teneis Krugerrands os preguntareis por qué shishi teneis un krugerrand en lugar de 200 monedas de plata de Franco -bueno, en realidad no sólo os lo preguntareis, sino que también os dareis cabezazos contra la pared-...con una onza de oro hareis una transacción...y probablemente perdais en el cambio, mientras yo tendré el potencial de hacer 200 transacciones. Os parecerá de perogrullo, pero el sentido común es el menos común de los sentidos.
Y siento enormemente no poder hablar de cosas más interesantes, pero me hallo enfrascado en las típicas peleítas de escuela, ante algún rabiosillo que pretende dárselas de listillo de forma contumaz.