Pepitoternera
Me guzta zaborea la yerbawena
- Desde
- 23 Ene 2022
- Fruta
- 6.120
El silencio es la vida como una burbuja que brilla y flota libre asi la vida surge del silencio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi no me molesta la soledad y me encanta escuchar música desde niño-ver pelis...Porque subconscientemente el silencio se asocia con la soledad y a la mayoría de la gente le aterra sentirse sola.
Poner música, la tele o cualquier otra cosa que emita sonido les hace sentirse acompañados y mitigar esa sensación de soledad.
Te lo preguntaba pq tengo una amiga que anda super mal con ese tema , se lo mando para que pruebeImagina llevar 30 años escuchando varios pitidos siempre, de día, de noche, en el coche, en el bar, mientras orinas...al hacer lo que sale en el video, no sé si se confunde al cerebro o qué pasa, que durante unos 10 segundos puedo volver a escuchar la nada o al menos bajar el volumen de los pitidos un 90%
Siempre me he preguntado por qué en lugares públicos como supermercados, centros comerciales, grandes almacenes, restaurantes, estaciones de metro... tiene que haber música.
Eso no vale para nada!Por curiosidad, notas algo si haces esto?
(vídeo visible para usuarios registrados)
Mas lo segundo! Por eso se necesita ruido mental , para acallar esa voz.Es miedo al silencio u repruebo a escucharse a si mismos?
Porque subconscientemente el silencio se asocia con la soledad y a la mayoría de la gente le aterra sentirse sola.
Poner música, la tele o cualquier otra cosa que emita sonido les hace sentirse acompañados y mitigar esa sensación de soledad.

No me digas, ¿esto termina en sordera? Yo tengo también. Desde hace 30 años. No recuerdo qué era el silencio.hace 30 años que no sé lo que es el silencio, tengo una sinfonía de acúfenos en los dos oídos que me auguran una sordera incipiente sí o SÌ
pagaría por poder oír ese silencio tan lejano ya para mi.