Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pobreza casi nunca se explica solo por lo que entra en la cuenta corriente. Se explica también por cuándo sale. Esa es la tesis que sobrevuela cualquier discusión sobre preferencia temporal —la tendencia a valorar el consumo de hoy por encima del de dentro de un año— y que en su versión más brusca se convierte en un juicio moral sobre quien no llega al día 10 con el sueldo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Lo que no tiene sentido es que, en un país con la seguridad de este, hayan tantas fiestas. Creo que fue Carrascal, el de las míticas corbatas, el que señaló que era el país con más fiestas por hora del mundo mundial. ¿Pa qué quiere exprimir la vida un sevillí en la Feria, o un quiyo en Carnavales, si saben que nadie los va a pistolar?Tiene sentido si vives al borde de la balacera constantemente.
Creo que Alemania tiene algunas más fiestas que nosotros, es un mito.Lo que no tiene sentido es que, en un país con la seguridad de este, hayan tantas fiestas. Creo que fue Carrascal, el de las míticas corbatas, el que señaló que era el país con más fiestas por hora del mundo mundial. ¿Pa qué quiere exprimir la vida un sevillí en la Feria, o un quiyo en Carnavales, si saben que nadie los va a pistolar?
Y te voy a decir una cosa , la fría gente del este es más alegre y fiestera que nosotros también .Creo que Alemania tiene algunas más fiestas que nosotros, es un mito.