Porque nunca se hara una película sobre el el bichito

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un aeropuerto cualquiera, año 2019, pasajeros con mascarilla en una escena de fondo. Alguien lo vio en una película de televisión y lo recuerda ahora, cuando la pregunta ya no es si hubo pandemia, sino por qué nadie la ha llevado al cine. La respuesta que circula entre quienes más la vivieron no tiene nada que ver con presupuestos ni con censura: es que el guion se escribiría solo y todos saldrían retratados.

Leer el resumen completo →

Vi una película en la tele anterior a 2020 que en un aeropuerto salían de fondo unos chinos con mascara. No recuerdo cual era.

Porque sería una ridiculez. La gente casi toda se comportaba como orate. Rociando con lejía reaccionariodashonkhonk roto2, gente con pantallas, máscara, guantes alejándose de los demás, perros moribundos alquilados de tanto pasear, gente llevándose papel higiénico, harina y cigot como si fuera el fin del mundo, el vecino vigilándote como si se tratara de Korea.
Una poca falta de cultura, en todo caso película satírica.

Imagina sacando cadáveres de gente de 90, 100 y 105 años.
O a latin huyendo de las residencias para que los viejos muriesen de hambre.
O a enfermeras bailando mientras aseguran tener mucho trabajo.

Y la lista sigue

Y peña con 5 banderilla, y la mascara para ir a la playa, con miedo a las visitas en casa

"Conozco a uno que conoce a uno que su abuelo murió de ELbichito"

Ya vereis en dos semanas

Estan cayendo como moscas

Me acuerdo de frases de esas, yo la verdad me fui a México de fiesta porque Europa era un infierno, pero vaya, que fue una epoca realmente demoniaca, a la par que ahora.

Porque sería una ridiculez. La gente casi toda se comportaba como orate. Rociando con lejía reaccionariodashonkhonk roto2, gente con pantallas, máscara, guantes alejándose de los demás, perros moribundos alquilados de tanto pasear, gente llevándose papel higiénico, harina y cigot como si fuera el fin del mundo, el vecino vigilándote como si se tratara de Korea.
Una poca falta de cultura, en todo caso película satírica.

Ostra me acaba de venir un flashback...

Recuerdo al latin de mantenimiento de la empresa rociando a presión todos los baños con lejía, suelo, tazas, puertas... todo encharcado de lejía, el tio con la mochila karcher, la escanfandra, los EPIS... solo faltaba la banda sonora de GHOSTBUSTERS!! Who you gonna call??

Encima PATRÓN mandó un e-mail con copia a todos felicitando al latin por su fantástica iniciativa para salvaguardarnos del bicho mortal.

Todo aquello fué un puro viaje psicodélico.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.895
Miembros
190.946
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver