"Posible" foto de ING dentro de unos días...

Desde
2 Nov 2010
Fruta
317
Lleva el run-run unos días en Rank1a, lo pongo por si algun forero aun no lo sabe.
Si ya está posteado, papelera.

ENLACE:

"Posible", ojo. 😀

Si ahora os pide tropecientos euros a poner en la cuenta naranja para poder optar a un depósito promocional, igual se resetea la cosa y A PARTIR DEL 1 no pide nada... ya veremos.:roto2:

Buenas y fructíferas inversiones.😉

.

Última edición:
De nada.🙂 A ver si aciertan los de Rank1a y metemos unas perrillas.

.

Última edición:
¿cómor? Yo espero hasta diciembre para que hayan pasado 11 meses..... ¿podría poner algo ahora?

no entiendo, podéis explicaros? Creo q os referís q harán una oferta a dinero nuevo pero no me queda claro

Gracias, acabo de transferir los 74 centimos que habian quedado tras la espantada que hice en Febrero 🙂

En la promocion que tienen ahora salen estas condiciones

*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,56% (3,6%T.A.E). Oferta válida hasta el 30/04/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Abril de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Abril de 2012.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/05/2011 y el 31/03/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de Mayo de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Imagino que sera el motivo por el que piensan que se va a tomar una nueva foto el 1 de Mayo de 2012, yo no lo tengo tan claro.

Yo pensaba que la foto se hacía cada mes durante el año anterior, por lo que me daba a entender la web.

De todos modos hace algunos meses que quité todo de ING por su baja rentabilidad, si sube, pues perfecto porque me vence a finales de mes la oferta del ibanesto.

Lleva haciendo eso desde hace ya mucho tiempo (años)...

Me extraña que ahora cambie su estrategia... quién sabe, después del , ING también se lo podría pensar.

Salu2.

Alguien puede explicar lo de "foto"?

Es para contratar los depósitos por incremento de saldo.

La foto, es el saldo que te pilla en la cuenta, y es la referencia para el incremento de saldo.

De hecho, en ING se puede trucar la foto:

-

aunque me temo que recientemente han cambiado su software y haya dejado de funcionar.

Salu2.

Es para contratar los depósitos por incremento de saldo.

La foto, es el saldo que te pilla en la cuenta, y es la referencia para el incremento de saldo.

De hecho, en ING se puede trucar la foto:

-

aunque me temo que recientemente han cambiado su software y haya dejado de funcionar.

Salu2.

Yo te puedo confirmar que este mes sigue funcionando, ya que me han vencido dos depositos, y los he vuelto a contratar por incremento.

okay ahora entiendo muchas gracias!

A ver, leyendo me surge una duda. Hoy por hoy tengo una cuenta en Ing, que comprende varias, esto es, la cuenta nómina y la cuenta naranja. Actualmente tengo X dinero en la cuenta naranja, y ahí me harán la foto.

Entonces, paso todo el dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina.
Paso el dinero de la cuenta nómina a una cuenta de por ejemplo bancaja.
Paso el dinero después del 1 de Mayo a ING cuenta naranja para obtener la oferta.

¿Cierto?

Muchas gracias!! saludos!!

Yo hace un par de semanas me hice la cuenta azul de ibanesto y transferi todos mis ahorros de ing direct ya que acababa de terminar un deposito con ellos y no podia contratar uno de nuevo con rentabilidad más alta que la de la cuenta naranja. Ni me han llamado para hacer contraoferta, que les peten, hasta septiembre me quedo en ibanesto.

¿cual el el tipo que dan con la contra-oferta? yo no conseguí más del 3,60%

Estos de ing no abren la mano.
El otro dia llame para hablar con un comercial y no ofrecen nada q no sea lo de la web puro y duro.
Por lo visto no tienen necesidad de cuidar al cliente existente.
Yo llevo con ellos 6 u 8 anyos y nunca se han estirado lo mas minimo.
Le dije a la comercial que sacaba toda la pasta, un buen pico, y le dio absolutamente igual.

cómo quedó el tema de la foto. Se hizo o no se hizo? Qué ofrece ING ?

Efectivamente... nada nuevo ni diferente de lo que se esperaba.

Salu2.

Cuanto hay que esperar para que el dinero que has retirado se vuelva a considerar como nuevo?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.575
Miembros
190.874
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver