Posible nueva foto de ING???

jusepe

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Fruta
103
Ayer viendo el anuncio de ING en la TV me fije que ponen que hasta el 16 de febrero te dan un 5,25% para nuevas apertura en la cuenta naranja, y en Internet dan de plazo hasta el 28 de febrero, creis que haran una nueva foto con fecha ese día de ahi que pongan fechas diferentes?

Ayer viendo el anuncio de ING en la TV me fije que ponen que hasta el 16 de febrero te dan un 5,25% para nuevas apertura en la cuenta naranja, y en Internet dan de plazo hasta el 28 de febrero, creis que haran una nueva foto con fecha ese día de ahi que pongan fechas diferentes?

ING hace tradicionalmente fotos cada vez que acaba una promoción, ya sea para alargarla o para sacar una nueva. Veremos que pasa. Yo ya he sacado mi pasta hacia ibanesto para contratar el depósito azul al 5,35%. Así que a menos que la oferta supere el interés o a menos que sea a bastante más plazo que junio, no les pienso meter otra vez el dinero.

Ayer ampliaron el plazo de contratación de la cuenta 5,5% para nuevos clientes y puede que no han actualizado sus anuncios.

En cuando a la foto, ING lleva 2 meses ofreciendo el depósito por incremento y seguramente puede que haga la nueva foto.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver