PPVOX cobrando por entrar a la playa en Almería

PPVOX cobrando por entrar a la playa en Almería
Desde esa época en el 2020 de la que yo le hablo no han parado de tratarnos como a niños. Es el vicio de controlar por controlar. Por desgracia no veo cómo se va a revertir la tendencia, la población está anclada en la comodidad de obedecer y los políticos cada día abusan más de esa confianza en el sistema, es un círculo vicioso que no se acaba.
Eres un intoxicador, esa regulación es necesaria porque los turistas ocasionales son una plaga en verano y en Semana Santa.
Arrasan con todo, aparcan donde no deben y no se multa.

Se te ha dicho que el hilo es falso y te da igual, lo mantienes intoxicando a los que lo leen.

Pero vamos a ver, qué gorrilla ni qué gorrilla.

Ya he dicho que lo cobra la Junta de Andalucía, que es un parque natural y está protegido. Se llama Cabo de Gata Níjar.

(imagen visible para usuarios registrados)

Hay un puesto en la entrada a las playas que es una pista de varios kilómetros. Hay una empleada con un peto, suelen ser jóvenes que trabajan para la Junta.

Y le dan un recibo que es el que enseña el protagonista del video.
Que entiendo que se quejen porque no ponen ni una sombra para el coche ni un baño ni una fuente de agua potable.
Pero NO ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR NI COBRAN POR ELLO A PIE, EN BICI, A SUSTANCIA ILEGAL, EN BARCO O EN ALA DELTA.

Y el que abre hilo no ha cambiado una coma del título por lo que sigue intoxicando al que lo lee.
Perdona pero yo tambien soy una vistima del videito de Aguaiuris

Eres un intoxicador, esa regulación es necesaria porque los turistas ocasionales son una plaga en verano y en Semana Santa.
Arrasan con todo, aparcan donde no deben y no se multa.

Se te ha dicho que el hilo es falso y te da igual, lo mantienes intoxicando a los que lo leen.
Eres tú el que no lee, estaba respondiendo a un comentario que habla de horarios de playas, prohibición de fumar, etc. Y se pueden decir más cosas como prohibir el baño por marea alta. Es control social aunque los de Aguaiuris, no yo, hayan dicho un bulo. El hilo es sobre el bulo.

Eres tú el que no lee, estaba respondiendo a un comentario que habla de horarios de playas, prohibición de fumar, etc. Y se pueden decir más cosas como prohibir el baño por marea alta. Es control social aunque los de Aguaiuris, no yo, hayan dicho un bulo. El hilo es sobre el bulo.
Aquaiuris difunde información incorrecta y tú la replicas.
Culpables los dos.

Es falso. Es solo si pasas con el coche. Si vas andando, y desde San José a Los Genoveses solo hay 20 minutos por el fácil sendero del Cerro Ave María, no pagas nada.
El camino por donde pasan los coches cruza una finca privada, y los propietarios llegaron hace un montón de años a un acuerdo con Medio Ambiente para la gestión de los aparcamientos.
Por cierto, la empresa propietaria es de los herederos de Doña Paquita, una terrateniente que en los años 70 se negó a que todo ese inmenso terreno paradisíaco se urbanizara. Hubiese sido legal entonces, pero catastrófico, y ella lo sabía. Seguro que los sobrinos maldijeron su decisión, pero a esa mujer habría que hacerle un monumento.

Es falso. Es solo si pasas con el coche. Si vas andando, y desde San José a Los Genoveses solo hay 20 minutos por el fácil sendero del Cerro Ave María, no pagas nada.
El camino por donde pasan los coches cruza una finca privada, y los propietarios llegaron hace un montón de años a un acuerdo con Medio Ambiente para la gestión de los aparcamientos.
Por cierto, la empresa propietaria es de los herederos de Doña Paquita, una terrateniente que en los años 70 se negó a que todo ese inmenso terreno paradisíaco se urbanizara. Hubiese sido legal entonces, pero catastrófico, y ella lo sabía. Seguro que los sobrinos maldijeron su decisión, pero a esa mujer habría que hacerle un monumento.
Ahora están amenazando con un Hotel en Genoveses, lo arruinaría todo.

La última vez que estuve me quedé asombrado con lo que se está construyendo en San José, típico pueblo con cuatro habitantes pero llenísimo de apartamentos.

Ahora están amenazando con un Hotel en Genoveses, lo arruinaría todo.

La última vez que estuve me quedé asombrado con lo que se está construyendo en San José, típico pueblo con cuatro habitantes pero llenísimo de apartamentos.
A ver, son cosas distintas. El presunto hotel es, simplemente, la rehabilitación de las cuadras de un cortijo tradicional ya existente, que ni siquiera se ve desde el camino. De hecho, en otro cortijo cercano han convertido en restaurante una antigua fábrica de cuerdas. Y conste que no simpatizo con esa empresa, dos veces nos han echado de sus tierras cuando pretendíamos cruzar la Sierra desde Genoveses al Pinar o a la zona de Alemanes Nuevos.
Lo de San José sí es más preocupante, no van a dejar un palmo de terreno libre. De todos modos, San José está perdido desde hace muchísimos años. No sé qué le ve la gente, teniendo cerca Los Escullos, la Isleta del Segarro, Rodalquilar, Las Zain o Aguamarga. La zona al otro lado de la Sierra (La Fabriquilla, la Almadraba o Cabo de Gata pueblo) ni las nombro, pues son como barrios tacaño de la capital, impermeables a "los madrileños", como se llama aquí a los forasteros.
Paradójicamente, la aberración de lo del Algarrobico le va a venir bien al Parque Natural de Cabo de Gata. Ya no se va a pasar ni una de las barbaridades a las que nos tenían acostumbrados.

Algo así lleva años en Calblanque (Murcia). Tienes que dejar el coche en un parking que es gratuito pero se paga un euro o dos para el autobús lanzadera que te lleva a la zona de las playas, salvo que te quieras dar el paseo de tu vida.

Pero vamos a ver, qué gorrilla ni qué gorrilla.

Ya he dicho que lo cobra la Junta de Andalucía, que es un parque natural y está protegido. Se llama Cabo de Gata Níjar.

(imagen visible para usuarios registrados)

Hay un puesto en la entrada a las playas que es una pista de varios kilómetros. Hay una empleada con un peto, suelen ser jóvenes que trabajan para la Junta.

Y le dan un recibo que es el que enseña el protagonista del video.
Que entiendo que se quejen porque no ponen ni una sombra para el coche ni un baño ni una fuente de agua potable.
Pero NO ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR NI COBRAN POR ELLO A PIE, EN BICI, A SUSTANCIA ILEGAL, EN BARCO O EN ALA DELTA.

Y el que abre hilo no ha cambiado una coma del título por lo que sigue intoxicando al que lo lee.
Si, si que cobran, por entrar en coche.

¿Se sabe desde cuando lo hacen?

Opinión personal.

Eso te pasa por defender el control social.
Pero de qué hablas, ¿estás confundido?
Si dejan la pista abierta sin control se llena de turistas ocasionales como tú y aparcais hasta dentro de la playa.

Lo que no sé si hay un cupo de entradas o siguen cobrando hasta el infinito.

Control de vehículos sí, por supuesto, donde llega el coche llegan los bárbaros de las neveras y demás parafernalia.

Pero de qué hablas, ¿estás confundido?
Si dejan la pista abierta sin control se llena de turistas ocasionales como tú y aparcais hasta dentro de la playa.

Lo que no sé si hay un cupo de entradas o siguen cobrando hasta el infinito.

Control de vehículos sí, por supuesto, donde llega el coche llegan los bárbaros de las neveras y demás parafernalia.
Como yo complicado, no tengo ni coche.

Debería haber un cupo, o es que el entorno natural deja de deteriorarse solo porque pagues?

Si el cupo no existe, entonces estás defendiendo al sistema sin fundamento.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.352
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver