Pregunta para bitcoñeros: ¿En futuro bitcoñero, quien te protege las transacciones ilegales?

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Fruta
1.407
Si no hay bancos intermnediarios, si se quiere vivir al mergen del estado...¿a quien lloraras si alguien te pela tu cuenta de bitcoins?
Porque vale, existira todo el registro publico y veraz que tu quieras, pero ¿ a quien el vas a llorar con esos datos?
¿Pediras a un banco o un fondo bitcoñero que te restituyan tu pasta?¿Iras a llorar ahora a papa estado para que te proteja con la policia y el aparato legislativo?

Yo es que no entiendo como hay simple que todavia no entienden que el estado y la moneda surgieron conjunta e indivisiblemente.

El shishi solo es un ente de especulacion financiera. Punto. ¿Se puede ganar mucho dinero? Por supuesto, como con cualquier valor bursatil. Pero me temo que la pasara lo de siempre, que el que tienen ahora 10 shishi a 6000 y ve que sigue subiendo, la avaricia le susurra al oido que dentro de 2 años van a valer 20.000, y no vende.

Pues asi se hacen ricos algunos de verdad, con tdos esos pardillos.

Explotar, va a explotar la cosa, porque teoricamente el bitcoin y la tecnologia blockchain es un guirigay absurdo para camelarse a pardillos.

Mas vale que esteis atentos al momento preciso en que hay que vender

Última edición:
Las engañas estan ala orden del dia, y de momento esto es el farwest. Con el tiempo surgirán cosas como BANKERA para custodiar tusmonedas, e incluso te daran algún interés.
Pero en la ruta estaba la desaparición del dinero físico, yo no me creo que el bitcoin lo creara un grupo de trabajo independiente, Sin el apoyo de la CIA & Co, no hubiera llegado tan lejos como ha llegado.

Cuesta comprender el valor del bitcoin,

La moneda usual estaba garantizada con oro en bobedas, es decir la moneda era un papel que representaba una cantidad de oro, esto por distintos motivos, especialmente en el caso del Dolar americano es solo un recuerdo, hoy el dolar es el reflejo del poder de USA, porque Oro en bovedas queda muy poco.

En el caso del Bitcoin es un algoritmo matematico muy complejo, pero me cuesta entender que el algoritmo por complejo que sea tenga un valor.

Esta claro que el valor lo dan los que usan el dinero, es decir creen o no en el y la creencia se basa en que sea aceptada por muchos, en el caso del Bitcoin no solo es aceptada sino muy buscada, por varias razones por lo que su valor se dispara, sin embargo esta demanda se parece al asunto de los tulipanes holandeses...

You must be registered for see images

Otro amable forero preocupándose por los demás, jran foro

Tambien podria haber bancos de bitcoin, algo parecido a los exchanges, ellos guardarian tus bitcoins, si haces una compra, esa compra no se reflejaria en el blockchain, quedaria apuntada en los movimientos de tu banco, pero claro, entonces estarias a merced de tu banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver