The High Dark Templar
muyer trans y Súcubo
Hola a todos.
A los que controleis más de esto
He decidido tener los bitcoins en mi propio wallet y me di de alta en Blockchain Wallet.
Despues del registro utilizé la pasarela por defecto Coinify para añadir más bitcoins. Como era la primera vez, usé método de tarjeta VISA con mi tarjeta normal pero por más que lo intenté me decía:
"El tipo de tarjeta que ha utilizado no está permitido por este establecimiento. Por favor, seleccione una tarjeta distinta".
Luego usamos la de mi pareja, otra VISA de otra entidad y sin ningún problema.
1ª pregunta por qué con la mía no me dejaba ???
La 2ª Ahora ya no me deja cargar fondos de ningún modo y me sale este mensaje:
"Verification Needed. Please bear with us as our exchange partner verifies your payment information. This will only happen once, and you may resume buying or selling bitcoin in 7 day(s)."
Significa eso que hasta dentro de una semana no puedo operar con este wallet ?
Habrá vinculado la tarjeta de ella y no me dejará operar con la mía?
Al no ser el mismo nombre que el de mi cuenta de bitcoins habrá algún problema?
Gracias por adelantado
A los que controleis más de esto
He decidido tener los bitcoins en mi propio wallet y me di de alta en Blockchain Wallet.
Despues del registro utilizé la pasarela por defecto Coinify para añadir más bitcoins. Como era la primera vez, usé método de tarjeta VISA con mi tarjeta normal pero por más que lo intenté me decía:
"El tipo de tarjeta que ha utilizado no está permitido por este establecimiento. Por favor, seleccione una tarjeta distinta".
Luego usamos la de mi pareja, otra VISA de otra entidad y sin ningún problema.
1ª pregunta por qué con la mía no me dejaba ???
La 2ª Ahora ya no me deja cargar fondos de ningún modo y me sale este mensaje:
"Verification Needed. Please bear with us as our exchange partner verifies your payment information. This will only happen once, and you may resume buying or selling bitcoin in 7 day(s)."
Significa eso que hasta dentro de una semana no puedo operar con este wallet ?
Habrá vinculado la tarjeta de ella y no me dejará operar con la mía?
Al no ser el mismo nombre que el de mi cuenta de bitcoins habrá algún problema?
Gracias por adelantado