Pregunta/problema sobre Blockchain Wallet

The High Dark Templar

muyer trans y Súcubo
Desde
14 May 2006
Fruta
2.184
Lugar
Madrid
Hola a todos.

A los que controleis más de esto

He decidido tener los bitcoins en mi propio wallet y me di de alta en Blockchain Wallet.

Despues del registro utilizé la pasarela por defecto Coinify para añadir más bitcoins. Como era la primera vez, usé método de tarjeta VISA con mi tarjeta normal pero por más que lo intenté me decía:

"El tipo de tarjeta que ha utilizado no está permitido por este establecimiento. Por favor, seleccione una tarjeta distinta".

Luego usamos la de mi pareja, otra VISA de otra entidad y sin ningún problema.

1ª pregunta por qué con la mía no me dejaba ???

La 2ª Ahora ya no me deja cargar fondos de ningún modo y me sale este mensaje:

"Verification Needed. Please bear with us as our exchange partner verifies your payment information. This will only happen once, and you may resume buying or selling bitcoin in 7 day(s)."

Significa eso que hasta dentro de una semana no puedo operar con este wallet ?
Habrá vinculado la tarjeta de ella y no me dejará operar con la mía?
Al no ser el mismo nombre que el de mi cuenta de bitcoins habrá algún problema?

Gracias por adelantado

Tendrás un tope semanal de compra de bitcoins (que ya has alcanzado) porque no han verificado tu identidad. Sigue los pasos que te muestran para completar la verificación y probablemente podrás comprar más bitcoins.

Pues parece una cuestión del partner, osea de Coinify. Que como "primera compra" necesita una periodo de 7 días para confirmar-aprobar la compra.
Que acepten un tipo de tarjetas o no es cosa de esa empresa, no quiere decir nada.
Normalmente las tarjetas más "simples" tipo electron, son más para sacar de cajeros, para compras hay veces que en comercios no las aceptan

También puede ser lo que dice akita, que hay un límite semanal, como lo puede haber diario o mensual. Sin identificarse, aportar dni y otra documentación hay sitios que ponen límites

Si lo que quieres es comprar btc, hay otros métodos por ejemplo en localbitcoins, compras a otros usuarios sin intermediarios, registrarse es sencillo, y por ejemplo con transferencia con el mismo banco, yo probe con ing o caixa que son instantaneas, tienes los btc en pocos minutos, todo con un mediador, que es la propia página para que no haya problemas, los bitcoins son retenidos al vendedor, y liberados cuando llega el pago del comprador

Luego de ahí puedes traspasar los btc a donde quieras

Tendrás un tope semanal de compra de bitcoins (que ya has alcanzado) porque no han verificado tu identidad. Sigue los pasos que te muestran para completar la verificación y probablemente podrás comprar más bitcoins.

No en absoluto, compré la increible cantidad de 10€ con su tarjeta para ver si era un probelma con las VISA en general con coinify o qué. Gracias de todas maneras.

Pues parece una cuestión del partner, osea de Coinify. Que como "primera compra" necesita una periodo de 7 días para confirmar-aprobar la compra.

Eso lo entirndo, en ptros sitios es igual

Que acepten un tipo de tarjetas o no es cosa de esa empresa, no quiere decir nada.
Normalmente las tarjetas más "simples" tipo electron, son más para sacar de cajeros, para compras hay veces que en comercios no las aceptan

No, es mi tarjeta de compra habitual en todos los comercios es la primera vez que me pasa[/QUOTE]

También puede ser lo que dice akita, que hay un límite semanal, como lo puede haber diario o mensual. Sin identificarse, aportar dni y otra documentación hay sitios que ponen límites

Descartado el tema de límites.

Si lo que quieres es comprar btc, hay otros métodos por ejemplo en localbitcoins, compras a otros usuarios sin intermediarios, registrarse es sencillo, y por ejemplo con transferencia con el mismo banco, yo probe con ing o caixa que son instantaneas, tienes los btc en pocos minutos, todo con un mediador, que es la propia página para que no haya problemas, los bitcoins son retenidos al vendedor, y liberados cuando llega el pago del comprador

Luego de ahí puedes traspasar los btc a donde quieras

Muchas Gracias, la verdad es que no me he atrevido a meterme en localbitcoins me da no sé que lo del mediador, no sé si desde BBVA funcionará igual de rápido la cosa, si es así me parece interesante.

Precisamente la idea era meter algo más en algunas ALTCoins desde bitfinex, lo que no temgo claro es si al igual que con Bitcoin se puede tener el monedero uno mismo y no depender de un tercero para las altcoins

Última edición:
Localbitcoins es de las páginas más antiguas y confiables, nunca leí ningún problema sobre ella. El mediador es la propia web, garantiza que el que vende de los bitcoins al que compra cuando este hace el pago. No sé si bbva entre cuentas de la misma entidad es instantáneo, imagino que se lo hace ing o caixa, también lo harán ellos
Allí lo que hay que mirar, al ser particulares los que venden, es mirar el más barato, y que reuna tus requisitos de banco, y de cantidad que quieras comprar

La mayoría de altcoins tienen su propio monedero, evidentemente bitcoin es el que tiene más tipos de servicios, en cualquier caso para cantidades pequeñas, si hablamos de 10 euros, para empezar a familiarizarse, los puedes dejar en el propio exchange, en tu caso bitfinex.

La mayoría de altcoins tienen su propio monedero, evidentemente bitcoin es el que tiene más tipos de servicios, en cualquier caso para cantidades pequeñas, si hablamos de 10 euros, para empezar a familiarizarse, los puedes dejar en el propio exchange, en tu caso bitfinex.

Los 10€ es para ver el funcionamiento del sistema, mi pregunta sería más bien, dejarías 10K € en bitfinex por ejemplo ?

Los 10€ es para ver el funcionamiento del sistema, mi pregunta sería más bien, dejarías 10K € en bitfinex por ejemplo ?

El menor tiempo posible, hay que minimizar el riesgo en esos casos

En caso de btc, el monedero más seguro es el core, de escritorio, claro que bajarse la cadena de bloques es un , a mi me tardó varios días, pero es lo más seguro y sólo hay que hacerlo una vez, luego ir actualizando cada x tiempo. Luego hay otros monederos "multimoneda", la verdad no los he probado, y no sé cual es su fiabilidad, desde luego parecen muy útiles si se tiene pensado tener 3 o 4 coin, en lugar de tener tantos monederos tener sólo ese multicoin

Respecto a tener la pasta en el exchange
Por ejemplo si se tiene pensado comprar 2, 3 o 5 altcoins de cara al futuro, medio-largo plazo, pues está claro que no es nada necesario tenerlas en el exchange
La cuestión está en que a algunos les gusta "tradear", estar el día pendientes de vender a un precio y tratar de comprar más barato, para eso necesitas sí o sí tener la pasta en el exchange, pero claro ya asumes el riesgo, no sólo de ganar-perder por tradear, si no de que haya un problema en el exchange, robo, hackeo y luego a rogar por que se recuperen los fondos

Hmm interesante lo de los wallets multicoin.

he estado echando un ojo a:

Y me doy cuenta de que en blockchain no tienes tú las claves directamente, pero en otros sí como coinomi, electrum o exodus. Enteindo que estos serán má sseguros (al menos la seguridad ya cae de tu lado)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver