Preparando valores para la semana del 11 de Mayo

Buenos Puts hemos cazado esta tarde gracias a tu info y a las noticias que venían de presidente de la FED

Las gracias a ti y a los que continuamente aportais tanto (así de memoria, rellenitonnosequé, fruitnosequé, arribayabajo, patrick... y los que me dejo sonrisa:) en el foro, dando información continua y opiniones fundadas sobre inversiones, empresas y demás. Es un placer. Un placer que a mi personalmente me ha hecho ganar mas de 1000 euros este mes, que no es mucho ni me va a sacar de pobre, pero que para estar comenzando y aprendiendo en este mundillo tampoco está mal.

Me alegro un montón que hayas ganado 1000 pavos conmigo. Pero ahora me debes un favor, ¿no crees?

Así me lo voy a cobrar: Quiero que ahora te estés muy quietecito y no compres nada sin haberlo mirado muy bien. Aqui habemos muchos que encantados te vamos a dar una opinión (pero tú también tienes que hacer tus números).

Repito: No compres absolútamente nada sin al menos sacar DATOS y un par de OPINIONES.

¿Me concedes ese favor por los 1000 pavos que te he hecho ganar?

Es que sé que ganar en bolsa te da cierta euforia, y puede llegar a cegarte. Esto es una marathon, no un sprint.

las caidas que esta habiendo no me parecen creibles...parecen para quitarse minoritarios de enmedio...

No lo son.

Tienen empresas ojeadas para pillarlas y hacerse ricos. Han decidido no ayudar pero tampoco las van a dejar morir. Simplemente van a hundirlas y luego forrarse con grandes subidas.

OJO, algunas (o muchas) empresas moriran, pero no las que ellos quieren, claro.

Eso es lo que quería decir con lo de la reunión secreta. Hay empresas sentenciadas y empresas que van a sufrir solo para que uno cuantos se forren mas tarde.

Marca mis palabras: En 12 meses varias empresas van a tener una recuperación "espectacular". Lo venderán como un milagro para así hacerlas subir aun mas y ganar aún mas dinero.

Pues las que más papeletas tienen de pegar un bajón enorme son las aerolíneas, ya que no las están echando un cable que digamos....

No lo son.

Tienen empresas ojeadas para pillarlas y hacerse ricos. Han decidido no ayudar pero tampoco las van a dejar morir. Simplemente van a hundirlas y luego forrarse con grandes subidas.

Eso es lo que quería decir con lo de la reunión secreta. Hay empresas sentenciadas y empresas que van a sufrir solo para que uno cuantos se forren mas tarde.

Marca mis palabras: En 12 meses varias empresas van a tener una recuperación "espectacular". Lo venderán como un milagro para así hacerlas subir aun mas y ganar aún mas dinero.

cuando hablas de empresas , hablas solo del ibex o de europa?
creo que en otro post decias que era a nivel europa no mundial no ? no lo recuerdo muy bien

Gracias a este hilo pare una compra fuerte y por ahora el op la clavó por la escuadra. Gracias, aquí sigo agazapado.

No lo son.

Tienes información que tipo de empresas serán las escogidas?

O tu Intuición te dice por donde pueden ir los tiros....

Tienes información que tipo de empresas serán las escogidas?

O tu Intuición te dice por donde pueden ir los tiros....

Ay...si yo supiera que empresas iban a ser os hacía ricos a todos. No dudes que os daría el chivatazo. Pero no lo sé, de veras que lo siento.

Lo único que supe fue lo de TUI y solo la noche anterior que lo postee en modo adivinanza para niños de 2 años.

Hola @
FeministoDeIzquierdas

Soy un ignorante en mucha cosas, y las acciones e inversión no es una excepción.

¿Como puedo empezar a invertir? A través de mi banco? Hay alguna web o aplicacíon que me recomiendas?

Pregunta de noob total, se puede perder más dinero del que has invertido en las acciones que se debaten en este hlo o eso es cosa del apalancamiento?

Hola @
FeministoDeIzquierdas

Soy un ignorante en mucha cosas, y las acciones e inversión no es una excepción.

¿Como puedo empezar a invertir? A través de mi banco? Hay alguna web o aplicacíon que me recomiendas?

Pregunta de noob total, se puede perder más dinero del que has invertido en las acciones que se debaten en este hlo o eso es cosa del apalancamiento?

Abre hilo separado y te vamos a responder muchos.

Como veis a IAG? En que niveles le meteríais (o le meteríais?). Creo que el sector tiene un castigo excesivo y será de lo que mas subirá cuando se vuelva a poder viajar decentemente.

Sobrevivirá? Yo creo que si. Es un sector clave para nuestra economía e IAG en concreto tiene mucha liquidez, mas alguna ayuda que creo que recibirán.

No se, acepto criticas y opiniones. Creo que tiene mucho riesgo pero mas potencial.

Aquí al lado tienes un hilo donde se habla largo y tendido de IAG.
Compradas 3500 acciones de IAG a 2.15
Y aquí también...
BUFFET VENDIENDO LAS AEROLINEAS EN EL FONDO

Estadísticas del foro

Temas
2.049.001
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver