Prestadores de servicios ¿cómo generais negocio?

Hombre, sí. Pero la gracia está en generarles al menos un poco de interés mutuo. E incluso atraerles y que vengan ellos idealmente.
Estas metido en un negocio que destroza la vida de la gente, entiendo que no debe ser fácil hacer contactos de calidad.

Agente inmobiliario. Te ayudo a vender tu casa. 2 años llevo. Me cuesta pavor hacer contactos de calidac.
Veinte años ya en el sector.
Si no eres muy lerdoc, en un año más deberías saber ya todos los trucos del sector, que te los resumo en uno:

No te dejes engañar por los propietarios,muchos siempre mienten, y si pueden te la pegan.
Sonríe haciendo ver que te tragas sus bolas, y luego les mientes doble, porlistos, y vas haciendo de las tuyas.

Si te encuentras propietarios honrados y van de frente, trátalos bien y no les mientas y cúidalos y se honrado. Quedarán contentos y te recomendarán.
De nadac.

Última edición:
Siempre mienten así es. Pero yo el embudo lo tengo en la generación de contactos de calidat, pillar visibilidad y atraer clientes. Le doy a las redes, mail marketing, llamada fría, círculo de influencia, eventos paco. Pero siempre, siempre tengo que ir detrás de ellos a buscarles no consigo que se produzca el milagro de la atracción.
Porque tienes que utilizar las mismas tacticas que funcionan con las muyer.
Si les vas detrás, si te muestras necesitado, se te van a reír, te van a chulear, eres peescindible.

Si logras transmitir que tienes clientes de sobra, que no coges todos los encargos a cualquier precio, que por muy duras que se pongan las cosas tu no te pones nervioso, en ese momento empezarán a tomarte en serio.

En suma, que tú trabajarás con ese cliente sólo si tú quieres.
Es muy dificil hacer eso si tienes que facturar pronto desesperadamente, pero el día que eso lo interiorizas y te lo notan, las cosas empiezan a ir bien.

Como ves, es lo mismo que hay que hacer con las muyer. Aunque haga mil años que no trinc, que parezca lo contrario.

Tambien hace falta tiempo que te conozcan, pero es secundario

Agente inmobiliario. Te ayudo a vender tu casa. 2 años llevo. Me cuesta pavor hacer contactos de calidac.
Sin conocer el negocio;
¿lo que ofreces que es?
Vender mas rápido, por más dinero de lo que los clientes podrían conseguir por sus propios medios, quitarles de encima el marrón de gestionar toda la venta.
¿Que es lo que el cliente busca?
¿Puedes mostrarles casos de éxito?

A mí me cuesta pavor generar contactos de calidad, monetizables
Yo me dedicaba al asesoramiento traía muy buen currículum y lo demás llegó solo, buen tratamiento en redes y buena comunicación y el boca a boca me acabo de dejar bien situado. Ahora lo que me falta es liquidarlo todo y cambiar de rumbo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.342
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver