Reaccionario
Madmaxista
¿Qué servicios ofertas?
¿Experiencia, edad, etc.?
¿Experiencia, edad, etc.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, sí. Pero la gracia está en generarles al menos un poco de interés mutuo. E incluso atraerles y que vengan ellos idealmente.
Estas metido en un negocio que destroza la vida de la gente, entiendo que no debe ser fácil hacer contactos de calidad.Hombre, sí. Pero la gracia está en generarles al menos un poco de interés mutuo. E incluso atraerles y que vengan ellos idealmente.
Veinte años ya en el sector.Agente inmobiliario. Te ayudo a vender tu casa. 2 años llevo. Me cuesta pavor hacer contactos de calidac.
Porque tienes que utilizar las mismas tacticas que funcionan con las muyer.Siempre mienten así es. Pero yo el embudo lo tengo en la generación de contactos de calidat, pillar visibilidad y atraer clientes. Le doy a las redes, mail marketing, llamada fría, círculo de influencia, eventos paco. Pero siempre, siempre tengo que ir detrás de ellos a buscarles no consigo que se produzca el milagro de la atracción.
Sin conocer el negocio;Agente inmobiliario. Te ayudo a vender tu casa. 2 años llevo. Me cuesta pavor hacer contactos de calidac.
Yo me dedicaba al asesoramiento traía muy buen currículum y lo demás llegó solo, buen tratamiento en redes y buena comunicación y el boca a boca me acabo de dejar bien situado. Ahora lo que me falta es liquidarlo todo y cambiar de rumbo.A mí me cuesta pavor generar contactos de calidad, monetizables