Presunto engañador Aitor Giménez Solé o Aitorbtc, peligro.

Llevo mas de un año con Aitor y lo que he hecho es ganar dinero no se cual es tu problema en difamar gente..

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Alli tienes orate

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Te diste de alta ayer en el foro y los 6 mensajes que llevas solo son para alabar al tal Aitor.
Es lo único que puedes aportar?
VESTE AL PEO AITOR.

Estoy aqui por el no por el foro asi que voy a perder mi tiempo en otros temas en un foro... lo siento. De que me vale aportar si lo unico que hacen es difamar sin sentido.

El apilli96 lo que ha pillado hoy son buenas pérdidas. Cómplice de engaña hay que llamarle, e inversor retarded.

Gente diciendo que casi quema la cuenta. Con la caída del oro ya la habrán quemado todos. Me gustaría ver ahora las cuentas de toda esa gente, a ver como tienen los cigot de corbata por no usar stop loss.

Adjuntos

Gente diciendo que casi quema la cuenta. Con la caída del oro ya la habrán quemado todos. Me gustaría ver ahora las cuentas de toda esa gente, a ver como tienen los cigot de corbata por no usar stop loss.

Tu como tu mentor al que le absorbeste la banana no sabeis nada de trading.

Plum que piensas en mi las 24 h del dia. Ya te gustaria absorbermela a mi pero no te voy a dejar. Ahora abrire hilos diciendo que eres un puro hater.

Adjuntos

El oro a 1880 y todos sus clientes en la ruina.

Bravo Aitor, te has lucido, no has durado ni una semana. Espero que el próximo mes puedas pagar la luz de tu casa okupa con las demos en las que operas.

El oro a 1880 y todos sus clientes en la ruina.

Bravo Aitor, te has lucido, no has durado ni una semana. Espero que el próximo mes puedas pagar la luz de tu casa okupa con las demos en las que operas.

Tu mama la pagara por mi porque no tiene dinero y me la trinc todas las noches 🙂

Pues que mal gusto tienes en trinc te a mi progenitora. Pensé que trinc el dinero y cuentas de tus clientes tenías suficiente.

Desde luego, como pueden ver, un tipo muy responsable y una excelente persona respondiendo, muy educado y culto.

Me siento relajadisimo con tu regalin, dices de comprar oro a 2075, esta a 1900 perdiendo casi un 10%, y me siento super relajado. Y 16 simple dándote Like.

Que grandes ideas de trading tienes, todo un ejjjperto en bolsa.

Me siento super relajado, sí...

Adjuntos

Adjuntos

Tradingview ha baneado a Aitorbtc por embeleco: por contenido ilícito.

You are permanently banned from ideas and updates publishing, public chats, commenting, status updates and private messages for abusa our House Rules. More info -
Abusa house rule: illicit content.
Content that caused the ban:
You willingly and deliberately abused the bar reply function to distort/improve your prediction results and deceiving TradingView users. This is not acceptible, your account will be suspended from all social interactions trinc the rule below :

Any vendor using wrongful business practices or misleading traders, whether on TradingView or elsewhere, can be permanently banned.

If you have questions or suggestions, reply to this message.

Ladrón fariseo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver