Problemas con Bnakialink

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Fruta
6.481
A ver si a alguien más le ha pasado esto. Había leído por aquí cosas sobre Bankialink pero esto me ha dejado descuadrado :S, ya he abierto una incidencia. Ayer me cumplía un depo con ellos y tenia pensado pasar la pasta a ING, pues bien me meto a su web y veo en los movimientos de la cuenta que conforme ha entrado el dinero también ha ansioso, pero es que ahora no me aparece ni en la CCC ni en los depósitos, vamos, que no aparece por ningún sitio. Concretamente pone cuando entra la pasta del vencimiento "ABONO TRASPASO" y posteriormente otra linea con "CARGO POR IMPOSICION PLAZO". Entiendo que me han renovado el deposito, pero ¿por que no aparece en la sección Depósitos?. Tengo un mosqueo de tres pares de bowling. :8:

No te preocupes, lo han cogido prestado un par de días para pagarle el finiquito a Rato.

Ahora en serio: por estas cosas he sacado todo el dinero que tenía en Bankia, a mi me tuvieron 3 días sin poder operar porque no me dejaban hacer el alta de la firma electrónica.

Solución

Despues de mucho navegar he encontrado la solución. Efectivamente el depósito se ha renovado solo pero no aparece, por defecto aparece oculto, menudos ingenieros web los de BankiaLink. Para poder verlo hay que hacer lo siguiente Personalizar --> Pestaña Productos --> Seleccionar Depósitos a plazo --> Marcar la casilla --> Guardar, te pide la firma y listo. 🙁

Por supuesto a la incidencia que he abierto no me han respondido, menuda panda. :no:

Yo con Bankialink no tengo ningun problema.............! ade+ es imposible que los tenga nunca!😀

Primero agradecerle al autor del hilo que anoche no me diera un infarto cuándo vi que mis depósitos habían desaparecido por arte de magia.
Refloto el hilo para que, a los que como yo, estén esperando que les venza algun depósito, sepan como volver a localizar su dinero.
y hasta nunca bankia, panda de trileros.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver