cuando vendo un producto el cliente me contacta por mail, le doy un numero de cta. me ingresa.
le envio un mail al proveedor y le digo. cobrame este producto y se lo envias a astutito, me manda la proforma, le ingreso el pago por adelantado ( estan encantados) , y le envia a astutito el paquete donde no pone nada que delate al importador ni albaran ni nada....
si eres autonomo puedes vender lo que quieras en tu sector aunque no se muy bien la normativa.
tampoco tengo un volumen de ventas acorazonante, unas 4 cosillas a la semana, pero me complementa muy bien mi curro real.
Cuando me meti en esto me quede acorazonado, lo facil que es ganar dinero, ya que soy de los que trabajan arremangados y necesito dos enjabonadas en la ducha hasta que el agua deja de salir zain. sé lo que es currar de verdad, y se lo que me cuesta ganar el dinero, con la tienda flipe,, porque solo mueves cajas y haces llamadas para cobrar , pagar y facturar. para mi eso es estar de vacacionres, Pero aunque te lo cuento facil no lo es tanto ya que para vender lo que vendo hace falta un buen conocimiento del producto y una cierta experiencia en su funcionamiento (soy el numero uno en mi campo en España) porque el exito de la venta es que lo que te compran, llegue a estar bien instalado,funcione perfectamente y el cliente este satisfecho, y si no te conoces bien como funciona un barco en mi caso y tienes muchos años encima peleandote con el capricho de los ricos puedes, tener problemas.
Resumen, vende algo que conozcas en profundidad, Y ponlo facil para que el cliente hable contigo para preguntarte sus dudas, no te concentres tanto que si magento que si prestashop, lo que manda es el precio, el asesoramiento y el rigor con el envio y garantias.