Problemon con lloyds y cuenta en libras. Estoy estropeado. Help :(

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Fruta
851
Hola compañeros del coro,

Mensaje editado

Última edición:
jorobar me has dejado a cuadros.
Por cosas como esta tengo una tarjeta de combate que es la que llevo en la cartera con un máximo de 500€

tranquilo siempre puedes pedir un credito de 5000 libras.😉
Jorobar que malos son los bancos ingleses. Y luego nos reimos de la gente que quiere sacar todo el dinero del banco y meterlo en el colchon.

Yo si fuera tu intentaria rastrear al taxista, porque seguro que este se dedica a tiempo completo a la engaña en cuestion. Con un bidon de gasolina, sin que medie palabra haces una pira funeraria con el taxi y el zain.

Última edición:
jorobar me has dejado a cuadros.
Por cosas como esta tengo una tarjeta de combate que es la que llevo en la cartera con un máximo de 500€

Mi tarjeta tenia un limite de 1000 GBP.

O ESO CREIA YO.

Como ves, me ha dado lo mismo.

Última edición:
Amenaza con irte del banco /cancelar todas tus cuentas si no recuperan tu dinero. En Inglaterra abrán legislado algo contra este tipo de embelecos. La próxima vez, no te metas en coche ajeno borracho y ten una tarjeta "de combate" como la que comenta Cujo. Suerte.

Que yo recuerde Londres es una de los ciudades más televigiladas del mundo, intenta recurrir a la policía para denunciar al taxista ilegal viendo en que cajero sacaste dinero (seguramente habría algún plano en que saliera la matrícula) y denunciarle, al menos por lo de sin licencia.

No entiendo muy bien eso de 'ordenes del banco'.. como te están/han estado quitando la pasta? Tampoco entiendo eso de que sus sistemas no les avisen de los movimientos raros

Yo soy un completo ignorante en estos temas pero la pasta no se saca físicamente/se carga una cantidad que se mueve a otra cuenta/se mueve una cantidad de una cuenta a otra? Digo yo que podrán hacer un seguimiento de tu pasta y pillar al desgraciao/s que te han hecho esta jugada...

Si quieres, intenta buscar a alguien que sepa del tema pues por ejemplo el banco de españa hay casos en los que da la razón al cliente aunque este la haya liado por dar claves/contraseñas

Saludos y suerte (esperemos que en poco tiempo te den la razón)

la banana.... y a mi que me llamaron del popular-e, seccion tarjetas a las 8 y pico de la mañana que taba sobando para decirme si habia hecho un cargo a las 12:45 de madrugada porque era muy raro....

Evidentemente no lo hice y lo denuncie, hecharon pa atras el cargo y todo perfecto.

Al parecer en algo ganan los bancos de aqui.

Amenaza con irte del banco /cancelar todas tus cuentas si no recuperan tu dinero. En Inglaterra abrán legislado algo contra este tipo de embelecos. La próxima vez, no te metas en coche ajeno borracho y ten una tarjeta "de combate" como la que comenta Cujo. Suerte.

Que yo recuerde Londres es una de los ciudades más televigiladas del mundo, intenta recurrir a la policía para denunciar al taxista ilegal viendo en que cajero sacaste dinero (seguramente habría algún plano en que saliera la matrícula) y denunciarle, al menos por lo de sin licencia.
Amenazar con irme del banco...
cancelar ¿que cuentas? solo tenia una y ya esta cancelada.
Sacar todo mi dinero... ¿que dinero? mi cuenta esta a cero.

Lo de la tarjeta de combate no me hubiese sacado de nada. Tengo una visa oro personal, y tambien tengo una visa corporate. Las tengo junto a mi en este momento y el tipo ni las vió. La jugada me la han hecho con la que yo pensaba que era la tarjeta mas tacaño, solo de debito, con limite de 1000 libras.

Y lo de la camara es algo que miraré si puedo. Aunque mucho me temo que lo unico que se vera es a un medio borracho (yo) sacando dinero del banco junto a su amigo zain. (y de noche) Yo vivo aqui, te garantizo que cada dos por tres salen noticias diciendo que las camaras no han ayudado a resolver casi ningun crimen. De todas maneras no se como acabara esto.

No entiendo muy bien eso de 'ordenes del banco'.. como te están/han estado quitando la pasta? Tampoco entiendo eso de que sus sistemas no les avisen de los movimientos raros
Mira, hace 3 meses mis padres vinieron a Londres. Mi padre se quedo sin pasta y saco libras de un cajero de aqui. No mucho, unas 100.
Al rato, le llamaron del banco diciendo que habian detectado un movimiento raro en su cuenta, que si queria cancelar la tarjeta. Despues del susto, vieron que el "movimiento raro" eran sus 100 libras... todo arreglado.
Y yo... casi 5 millones de pelas desaparecen en un dia y nadie dice nada.
Viva reino unido.
Me acuerdo de todo.

Y lo de las ordenes, yo solo repito lo que me ha dicho el del banco.
Quiere decirse que no es un tipo sacando pasta de un cajero. Es algo organizado, con transferencias entrantes y tambien con un monton de compras con la tarjeta de credito. Y como me dijo el del banco, si son compras iran a mi direccion. A saber... no quiero ni pensar ya.
Siento no poder ser mas claro. Son casi las 4 de la mañana y esto es lo que hay.

por cierto, que he intentado acceder a mi cuenta por internet a ver si se han actualizado con mas movimientos y no me deja entrar, es como si la hubiesen cancelado. Yo les dije que me congelaran la cuenta, no que me la cancelaran. A ver como termina esto...
Yo soy un completo ignorante en estos temas pero la pasta no se saca físicamente/se carga una cantidad que se mueve a otra cuenta/se mueve una cantidad de una cuenta a otra? Digo yo que podrán hacer un seguimiento de tu pasta y pillar al desgraciao/s que te han hecho esta jugada...
Por mi bien, espero que tengas razon, pero vamos, que...

he estado revisando las condiciones del contrato y esta gente solo se hace responsable del uso fraudulento de tu tarjeta si el uso se hace despues de que tu les hayas avisado de su perdida y por escrito en los 7 dias posteriores a la perdida Esto no lo he entendido muy bien. De todas maneras ahora mismo no estoy como para pensar.
Si quieres, intenta buscar a alguien que sepa del tema pues por ejemplo el banco de españa hay casos en los que da la razón al cliente aunque este la haya liado por dar claves/contraseñas

Saludos y suerte (esperemos que en poco tiempo te den la razón)
Gracias por tu aportacion, de verdad. Pero siendo UK no se a quien ir. De momento voy a ver que me dicen en el departamento legal del banco y como se resuelve esto.
la banana.... y a mi que me llamaron del popular-e, seccion tarjetas a las 8 y pico de la mañana que taba sobando para decirme si habia hecho un cargo a las 12:45 de madrugada porque era muy raro....

Evidentemente no lo hice y lo denuncie, hecharon pa atras el cargo y todo perfecto.

Al parecer en algo ganan los bancos de aqui.
Ya he contado la historia de mi padre, poco mas puedo añadir.

Sólo que me voy a la cama, que ya voy a dormir solo 5 horas, mañana no pienso ir a currar hasta que no se resuelva este pardo. Las prioridades claras a partir de ahora. Os mantendre informados.

Última edición:
veo raro que solo te desapareciera la tarjeta que sacaste de la cartera, estas seguro de que la llegaste a guardar de nuevo?

dado que dices que ibas algo bebido, crees posible que te la dejaras en el cajero?

por otra parte en la UE se ha aprobado una nueva ley de servicios de pago, amen de lo que ya existia antes.

TODOS los pagos que no sean presenciales se pueden retroceder (chargeback), se inflexible en ese punto

si hicieron compras con tu tarjeta, el vendedor es responsable de comprobar la identidad del comprador y si fueron compras online o por telefono pueden ser retrocedidas, presiona al banco para que haga todos los chargebacks

Creo que estás perdiendo el tiempo dando bandazos. A donde tienes que recurrir inmediatamente es al emisor de la tarjeta ¿Visa? para retrotraer todos los pagos no autorizados. El banco solo es el que guarda el dinero, Visa o MasterCard son los que garantizan la repudiabilidad de las operaciones y tienen un seguro que les cubre.

Acércate a una oficina del consumidor inmediatamente donde te asesorarán.

Pero ya.

Y por cierto, no perdiste la tarjeta. Te la sustrajeron. Es diferente. Hurto. El numero lo consiguieron sin que tú te percatarás mirando por encima de tu hombro, el cajero debería estar resguardado, en cabina, según la normativa europea. Es irregular y hablarás con tu abogado. Y machaca a la embajada (y cuando digo machacar me refiero a eso. Vuelve todos los días).

Y la matricula del "taxi" se debería ver en algún sitio. Aunque seguramente este doblada, habla con la policía sobre el taxi ilegal y descríbelo. Denúnciale por robo de cuantía.

Evidentemente el hurto y sustracción es de la tarjeta (nunca perdida) pero el robo lo cometió el taxista. Hasta que cante en un acuerdo, responsable o cómplice necesario, a gusto.

Necesitas una denuncia de la policía inmediatamente.

Y una reclamación desde cualquier instancia pública.

Última edición:
WTF... 😱:

Y yo que me defecaba con los límites que ponen los bancos... :ouch:

Saludos :ouch:

Ya sólo por la malísima publicidad que les puede generar tu caso creo que van a perder el pandero por resolverlo.

Ánimo que seguro que todo se resuelve bien a tu favor.

Menuda faena!!!

No sé como te defiendes en inglés, pero me da la sensación de que te estás dejando dar largas en todas partes. El LLoyds y el Barclays tienen fama de tener el peor servicio al cliente. A mí también me llaman cuando hay cualquier movimiento raro, es impensable que te dejen sacar todas esa pasta en un fin de semana y no llamarte.

De todas formas, en serio, como se te ocurre
A) tener toda esa pasta en la cuenta corriente? Mi banco, el natwest, me recomendó abrir una segunda cuenta y no tener n la corriente más que lo necesario SIEMPRE.
B) como se te ocurre cogerte uno de esos taxis nigerianos?? vale vale, lo hemos hecho todos, es tarde, vas medio borracho..pero lo de bajarte al cajero con el tío detrás..pfft, yo le hubiera dado 2 de veinte, en serio, NUNCA saque dinero con un nigeriano detrás, progenitora mía.

Deja de dar bandazos, en la policía tenias que haber dicho que te habian robado 27,000 libras, no que habias perdido la tarjeta. La policia es useless de todas formas. El banco se tendria que haber dado cuenta de que habia movimientos en la cuenta sospechosos, asi haz el favor de hablar con los que se dediquen a seguridad y a embeleco, y no con la india en el call centre y no te dejes apabullar.

Edito: Te han mandado fraud forms para rellenar?

Última edición por un moderador:
Ojo que las tarjetas españolas también tienen ese problema aunque en menor medida.

Puedes hacer, por defecto, hasta 2000€ en compras, el limite que puedes cambiar facilmente es solo para retirada en cajeros. Aunque en mi caso en el limite de compras también influía el limite de cajeros (limite de compras=2000-retirado en cajeros ese dia) Cambiarlo me costó un par de días de llamadas a ING.

El_Cuervo Euriborfree y Stuyvesant te han dado los mejores consejos. Sobre todo haz mucho ruido, es lo que mas molesta. La próxima vez al unlicensed le dices, que o te da cambio o te bajas ahí. A las malas puedes llamar a la policía o correr.

Si te dice que saques dinero del cajero, le dices que ya has sacado todo lo que podías, o que no te queda, o directamente que no.

En esos casos, milagrosamente, el pelas saca dinero de la nada.

Y por cierto aprovecho para repetir el comentario que hice a raíz de los taxistas españoles. Son mucho mejores, mas limpios y mas honrados que los londinenses (malditos me gusta la fruta).

Última edición:
Otra cosa, si la tarjeta, aunque sea de debito es VISA ya estas tardando en hablar con VISA directamente...

Es duro irte a otro país porque en el tuyo no hay oportunidades, es duro trabajar para otro, eso y que encima que te roben.

No te han robado 27.000 libras, te han robado el tiempo de tu vida que has necesitado para conseguir esa cantidad de dinero.

Dicho esto y como este foro lo lee mucha gente, yo nunca me he emborrachado, ni un poco. Me gusta tener los sentidos bien despiertos y me lo tomo como que estoy en una selva, no me fio absolutamente de nadie.

Ningún animal en la jungla deja de estar alerta y en cuanto está desprevenido ya es presa de otro. Si encima estás lejos de tu casa con mayor motivo para estar siempre alerta y a la defensiva.

Nadie está libre de que le roben, pero desde luego a mi no me pillarán nunca 'cocido' por haber ingerido alcohol u otra droja de forma voluntaria.

Es duro irte a otro país porque en el tuyo no hay oportunidades, es duro trabajar para otro, eso y que encima que te roben.

No te han robado 27.000 libras, te han robado el tiempo de tu vida que has necesitado para conseguir esa cantidad de dinero.

Dicho esto y como este foro lo lee mucha gente, yo nunca me he emborrachado, ni un poco. Me gusta tener los sentidos bien despiertos y me lo tomo como que estoy en una selva, no me fio absolutamente de nadie.

Ningún animal en la jungla deja de estar alerta y en cuanto está desprevenido ya es presa de otro. Si encima estás lejos de tu casa con mayor motivo para estar siempre alerta y a la defensiva.

Nadie está libre de que le roben, pero desde luego a mi no me pillarán nunca 'cocido' por haber ingerido alcohol u otra droja de forma voluntaria.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mmY5PokCYfY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mmY5PokCYfY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vdmad3FBBiU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vdmad3FBBiU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Hola, yo también soy cliente de Lloyds TSB.

Habría que ver si los cargos aparecen en el bank statement como "DEB" (cargado contra la tarjeta de débito) ó "DD" (direct debit cargado contra la cuenta). En el caso de DD creo que se trata de algo similar a la domiciliación bancaria. Si no se han aplicado las restricciones de visa, puede que sea porque te han bombardeado la cuenta directamente, no la tarjeta. ¿Y cómo saben tu número de cuenta? Lo pone en la tarjeta; aparece tanto tu nombre y el número de tarjeta VISA, como el número de cuenta y el sort-code. Poco seguro, ¿no?

Yo pienso que sin el PIN (y aún con el PIN), es imposible que VISA admita tantas transacciones sin llamarte antes. A mí un par de veces en el extranjero la fruta tarjeta ha dejado de funcionar simplemente por intentar cargarla con DNI y firma en vez de Chip&PIN y he tenido que llamar a los de antifraud de Lloyds.

En cualquier caso, tienes que poder rechazar esos cargos que tu no has autorizado, sea con VISA o con Lloyds TSB.

Bueno, esto es solo mi opinion. Un saludo y suerte.

No se que decirte mas que !animo! y p´alante....mi total solidaridad y apoyo.

!Si que está peligrosa la cosa por esos andurriales!😱:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.625
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver