Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar me has dejado a cuadros.
Por cosas como esta tengo una tarjeta de combate que es la que llevo en la cartera con un máximo de 500€
Amenazar con irme del banco...Amenaza con irte del banco /cancelar todas tus cuentas si no recuperan tu dinero. En Inglaterra abrán legislado algo contra este tipo de embelecos. La próxima vez, no te metas en coche ajeno borracho y ten una tarjeta "de combate" como la que comenta Cujo. Suerte.
Que yo recuerde Londres es una de los ciudades más televigiladas del mundo, intenta recurrir a la policía para denunciar al taxista ilegal viendo en que cajero sacaste dinero (seguramente habría algún plano en que saliera la matrícula) y denunciarle, al menos por lo de sin licencia.
Mira, hace 3 meses mis padres vinieron a Londres. Mi padre se quedo sin pasta y saco libras de un cajero de aqui. No mucho, unas 100.No entiendo muy bien eso de 'ordenes del banco'.. como te están/han estado quitando la pasta? Tampoco entiendo eso de que sus sistemas no les avisen de los movimientos raros
Por mi bien, espero que tengas razon, pero vamos, que...Yo soy un completo ignorante en estos temas pero la pasta no se saca físicamente/se carga una cantidad que se mueve a otra cuenta/se mueve una cantidad de una cuenta a otra? Digo yo que podrán hacer un seguimiento de tu pasta y pillar al desgraciao/s que te han hecho esta jugada...
Gracias por tu aportacion, de verdad. Pero siendo UK no se a quien ir. De momento voy a ver que me dicen en el departamento legal del banco y como se resuelve esto.Si quieres, intenta buscar a alguien que sepa del tema pues por ejemplo el banco de españa hay casos en los que da la razón al cliente aunque este la haya liado por dar claves/contraseñas
Saludos y suerte (esperemos que en poco tiempo te den la razón)
Ya he contado la historia de mi padre, poco mas puedo añadir.la banana.... y a mi que me llamaron del popular-e, seccion tarjetas a las 8 y pico de la mañana que taba sobando para decirme si habia hecho un cargo a las 12:45 de madrugada porque era muy raro....
Evidentemente no lo hice y lo denuncie, hecharon pa atras el cargo y todo perfecto.
Al parecer en algo ganan los bancos de aqui.
Y bueno, no lo transferia a españa porque (carbon) me habeis metido miedo con lo del corralito
Es duro irte a otro país porque en el tuyo no hay oportunidades, es duro trabajar para otro, eso y que encima que te roben.
No te han robado 27.000 libras, te han robado el tiempo de tu vida que has necesitado para conseguir esa cantidad de dinero.
Dicho esto y como este foro lo lee mucha gente, yo nunca me he emborrachado, ni un poco. Me gusta tener los sentidos bien despiertos y me lo tomo como que estoy en una selva, no me fio absolutamente de nadie.
Ningún animal en la jungla deja de estar alerta y en cuanto está desprevenido ya es presa de otro. Si encima estás lejos de tu casa con mayor motivo para estar siempre alerta y a la defensiva.
Nadie está libre de que le roben, pero desde luego a mi no me pillarán nunca 'cocido' por haber ingerido alcohol u otra droja de forma voluntaria.