Proceso alta Wizink, paso a paso

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hemos probado el proceso de alta en Wizink y os contamos nuestra experiencia. Las quejas de muchos sobre su mala operatividad son ciertas (cuenta actualmente con 26.000 clientes), hemos tenido varios problemas durante el proceso, pero con paciencia... quizás haya gente que piense que sí le merezca la pena ese 0,9% TAE en su depósito y ese 0,5% TAE en su Cuenta de Ahorro:

-

Salu2.

solo 26 mil clientes? encima el popular yendose a la guano en bolsa, y wizink compartido con un fondo de riesgo

yo he metido todo mi dinero 50.000€, me la juego, total voy a ser pobre toda mi vida.

Wizink tiene ficha propia y FGD propio.

Wizink, antes Popular-e está multiplicando sus beneficios a diferencia del Banco Popular.

"en los últimos cinco años Banco Popular-e ha conseguido multiplicar por 38 sus beneficios, hasta los 89,2 millones de euros;"

Salu2.

---------- Post added 03-feb-2017 at 12:52 ----------

En lo que lleva de la mañana, se han dado de alta unos 50 nuevos clientes.

Salu2.

La mayoria de esos usuarios son de paso, cuando estalle esa burbuha estara como el popular con menos problemas por ser online, q no te engañen.
invierte en banca nacional a final de año llegaran todas a 3 como minimo podria ser sure

Estadísticas del foro

Temas
2.050.624
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver