Promoción COINC 30€ de regalo

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Fruta
591.107
Lugar
Donde el adefesio perdió el cubreboca
Buenas,
COINC me ha enviado un mail con una promoción: regala un cheque 30€ para Amazon.es por cada nueva alta.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código (lo envío por MP) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Pues eso, si por casualidad alguien no tiene cuenta en COINC y le interesa, que me envíe un MP y podemos llevarnos 30€ cada uno.

Saludos

Hola buenas, me interesa el cheque regalo de 30€ de Amazon, tengo que hacer algo más aparte de registrarme y meter mis datos, o tengo que realizar algún ingreso?

Si sólo es registrarme mándame mp con la info que necesite

Hola buenas, me interesa el cheque regalo de 30€ de Amazon, tengo que hacer algo más aparte de registrarme y meter mis datos, o tengo que realizar algún ingreso?

Si sólo es registrarme mándame mp con la info que necesite
Creo que sólo es registrarte, aunque imagino que igual tienes que hacer algún ingreso para activar la cuenta (no he visto que pidieran una cantidad mínima)
MP enviado. De todos modos, lo único que has de hacer es poner el código promocional COINC9224 durante el alta.

Los requisitos que veo son:
- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es
- La oferta no es acumulable con cualquier otra promoción y solo para nuevos clientes.

Abrir una meta no obliga a nada, simplemente es decir algo como "mi objetivo es ahorrar 1000 € para un viaje" y ya está. Puedes crear las metas que quieras y tenerlas todas a cero.
Saludos

Última edición:
Muy buenas dispongo de códigos promocionales de 30 de amazon.Un saludo.Avisar si lo utilizas por correo Santy1324@hotmail.com. Gracias y un saludo.

COINC15471

Me quedan 3

Última edición:
Aquí teneis mi CÓDIGO me queddan 4:

código COINC34151

tengo una buena pasta en COINC y nunca me han mandado el código de los cigot, ya les pueden ir dando por pandero porque menuda guano están dando por los ahorros

tengo una buena pasta en COINC y nunca me han mandado el código de los cigot, ya les pueden ir dando por pandero porque menuda guano están dando por los ahorros

Yo también tengo bastante allí, desde hace varios años, y es la primera vez que me dan. Cuando estaba en ING me daban cada dos por tres, pero Coinc los racanea más.
Y sí, el 0,8% es una guano, pero los demás bancos dan bastante menos.

Lo mismo, me abri una cuenta en coinc y metí un código que había puesto un forero en el hilo de coinc y no me han mandado ningún p*** cheque. 🙁

Lo mismo, me abri una cuenta en coinc y metí un código que había puesto un forero en el hilo de coinc y no me han mandado ningún p*** cheque. 🙁

Pues qué alegría, y yo aquí invitando a la peña... ¿hace mucho que te diste de alta? lo pregunto porque creo que el cheque lo envían al final de la promoción y siempre que el "invitado" abra una meta. La promoción actual empezaba hoy y acaba dentro de un mes, si abriste la cuenta en la promoción anterior, deberían enviarte el cheque ahora.

Pues qué alegría, y yo aquí invitando a la peña... ¿hace mucho que te diste de alta? lo pregunto porque creo que el cheque lo envían al final de la promoción y siempre que el "invitado" abra una meta. La promoción actual empezaba hoy y acaba dentro de un mes, si abriste la cuenta en la promoción anterior, deberían enviarte el cheque ahora.

habrá que esperar, tampoco me quita el sueño, lo importante es que dure ese 0.8%

cambiando de tema, ¿había un máximo de dinero que uno puede meter en coinc? si lo hay, ahora no lo encuentro

habrá que esperar, tampoco me quita el sueño, lo importante es que dure ese 0.8%

cambiando de tema, ¿había un máximo de dinero que uno puede meter en coinc? si lo hay, ahora no lo encuentro

50mil euros.

Para recibir el cheque hay que esperar a que esté activa la cuenta COINC, eso es cuando llega el traspaso de 1€ y después crear una meta donde se meten 10€ como mínimo.

De no ser así nunca llegará.

Muy buenas me quedan 3 códigos de la promoción de 30 euros de amazon.

XXXXXXXXXXXXXXX

COINC15471

XXXXXXXXXXXXXXX

Avisenme si utilizan el código a santy1324@hotmail.com.

Un saludo y gracias.

hola

ha recibido alguien el cheque Amazon de los que dimos codigos en la anterior promocion?

en teoria empezaron ayer a mandarlos, pero yo no he recibido aun nada, y desde CONC me confirmaron que mis codigos habia sido usados para altas

saludos

Nadie da un duro a cuatro pesetas.
Seguramente intenten dar duros a seis pesetas.

Mi codigo por si alguien quiere usarlo para que os den 30 euros al abrir la cuenta Coinc es 8COINC36503 🙂

Seguimos por privado.

Última edición:
yo pongo el mio... si alguien lo utiliza que me mande mp para no darlo de mas

8COINC106391

Mi codigo por si alguien quiere usarlo para que os den 30 euros al abrir la cuenta Coinc es 8COINC36503

Si deseas abrir una cuenta en Coinc, usando el código 11COINC49440 en el el campo "Código promocional" del formulario de registro, ambos nos llevamos un cheque de regalo de Amazon de 25€.

A condición de mantener un mínimo de 100€ en la cuenta coinc desde el registro hasta el 1 de noviembre.

Me quedan 5 invitaciones. Por favor, confirmad los usos que hagáis por MP.

Promoción válida hasta el 1 de Octubre de 2016.

cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.

Código 11COINC49440

Gracias y saludos.

Jorobar acabo de abrir cuenta hace un rato pero he introducido el código de los 15 pavos, guano defecao pandero.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.551
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver