Promociones-Regalo cuenta nómina Banesto: ¡engaña!

yo cogi la promocion de la psp a mi me fue genial me tratan genial en el banco he tenido adelantos de nomina cuando lo he necesitado la promocion ya se acabo y precisamente hoy me han apuntado para la de la tv led 32 aunque ya soy cliente y lo que dices de que te han cobrado a mi un mes ingrese un poco menos y no paso nada

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y tu no curras en banesto, no? XD

Te registras y pones un unico posts alabando a banesto 😀😀😀😀😀😀😀

jorobar yo me pille en abril de 2008 el portatil de banesto... cancele todas las tarjetas porque en esa epoca podias cancelarlas sin problema, solo me quede la de 10 en 1 durante 1 año y luego la cancelé antes de pagar la renovacion.

Bueno, pues ahora mismo llevo ya 2 años, yo creia que tenia que estar 25 meses pero ayer viendo el contrato veo que pone 30 meses... puffff me da igual porque la transferencia la tengo automatica de ing a banesto, lo unico que me joroba es que quiero cancelar el contrato de un movil que es uno de los recibos domiciliados, y no quiero cancelar nada hasta no cumplir con los meses de la promoción.

por el momento todo pasa sin incidentes, pero ya me habeis acorazonado.

Para los que dicen que somos unos pardillos.... no tiene nada que ver si ellos no cumplen su parte del contrato con ser pardillos, yo me lleve el portatil que valia en ese momento 450€ o asi pagando 98€ (incluia la retencion fiscal y los portes, que la gente parece que se cree que lo recogias en oficina... te lo mandaban por mensajeria), y mu contento con el portatil por 98€ y sin ningun esfuerzo, como bien dicen, transferencia el dia 3 automatica desde ING y me llevo el dinero al dia siguiente si me da la gana, osea que no se dnd está el problema para algunos.

Ahora, los de Banesto tienen que cumplir su parte igual que tu cumples la tuya.

por cierto, contad que paso al final con ese problemilla que teniais, por si nos vemos en la misma situacion los demas en un futuro.

Iba a abrir una cuenta en ibanesto por lo del 4% pero entre estas experiencias y luego que te piden la nomina para poder abrir la cuenta, he preferido no hacerlo.
Seguire con mi banco naranja. Dan poco pero hasta ahora no engañan ni se meten en lo que no les importa.

Banesto....

De todas las entidades con las que he tenido que trabajar, la peor con diferencia.

Engañas constantes, mentiras, "errores"...y un absoluto desconocimiento por parte de sus empleados. No mienten, es que no tienen NPI. A partír de ahí...

No es nada personal, se lo hacen también a los empleados. No solamente a los clientes. Son, simplemente, unos incompetentes.

El único que conocí que sabía algo se largó en menos de cuatro meses.

Suerte.

Os cuento la ultima engaña?
Tengo cuenta en Mostoles, en Banesto, pues pase por el Banesto de Tres canto, en Calle Del viento, y cuando saco de mi cuenta 400€ me dan el recibo, lo miro Y ME HAN COBRADO 1.5€ POR SACAR DINERO
Pido explicaciones y me dicen que al sacar de otra sucursal que no es la mia cobran 1.5€ por mirar mi firma y que lo que tengo que hacer es pagar una tarjeta (creo que son 30€ al año) y se lo dije, que no tengo porque pagar tarjetas, que si tengo el dinero en Banesto y lo saco en Banesto no pueden cobrarme, me dijo basicamente que ajo y agua, con lo cual pedi la hoja de reclamaciones y me dan una interna, la relleno y cuando me dice que me llamaran de la central para decirme que eso es lo que hay la dije, vale, ahora quiero la hoja de reclamaciones oficial, la de consumo de la Comunidad de Madrid, y va y me dice que lo siente pero no pienen
Coji y me sente y la dije, ok, voy a llamar a la Policia para que vengan y denunciaros por no tenerla, y que sepas que son 3000€ de multa porque TODO COMERCIO ESTA OBLIGADO A TENERLAS, en menos de 10 segundos me la dio
Llame a mi sucursal y me dijeron que NO EXISTE TAL COMISION
La cosa es que les dije que como no podia cerrar la cuenta porque pille el portatil (una fresceria, por cierto, va mas lento que ellos con las reclamaciones), que si entra la nomina el 1, el mismo dia vacio la cuenta y voy cuando entre un pago a meter lo justo
Me han dicho que me volveran a llamar
De momento la denuncia esta puesta, y por mis ******* que me lo devuelven
Ademas les dije que en el contrato no viene nada de esta omision y me dijeron que es de las comisiones generales, que no vienen en ningun contrato y que las cambian cuando quieren porque las aprueba el BANCO DE ESPAÑA y es legal

Última edición:
Por cierto, tambien con ellos tuve otro incidente con ellos
A mi muyer la quitaron el bolso y sacaron 1200€ (fue el tope que puso Banesto a la tarjeta sin comentarme la burrada de tope) y cuando reclame me dijeron, si han usado el PIN es cosa tuya, no te devolvemos nada
Bueno, pues busque todo lo que pude por internet y redacte una carta que ni un abogado, con todas las clausulas, definiciones y cosas que se me ocurrieron y al final, tras 2 meses de revatirles no les quedo otro remedio que devolvermelo, pero se quedaron 150€ que pone en el contrato que debe SIEMPRE pagar el cliente
Ahora me pondre a batallar con ellos para que me los devuelvan
Por cierto, el cajero del que lo sacaron tenia camara
Osea que ya sabeis OJITO CON ESTOS ENGAÑADORES

Pues eso: Engaña.

Hace un par de años me apunté a una de esas promociones que hace banesto... ahora están que si un portátil que si una PSP, que si una PS3 a medias...

Necesitaba una cuenta particular y piqué con la PSP. El compromiso era ingresar todos los meses 700€ durante 2 años, sin domicializar nada y contratar una tarjeta de crédito (18€/año). Me cobraban 36€ por adelantado como gastos de gestión y retención fiscal. A cambio transferencias gratis.

Y todo ha ido correctamente hasta que el último mes... me cobran 215€ por "incumplimiento condiciones promoción PSP". Yo no he incumplido nada!

Esto pasó el día 11. He ido al banco, han comprobado los ingresos y me han dado la razón; pero no pueden hacer nada más que reclamar. Se acaba el mes y siguen sin solucionarlo.

Banesto no tiene teléfono de atención al cliente; uno tiene que llamar como si fuera a consultar algo y luego pedir que te pasen con alguien de atención al cliente. Pero nunca hay nadie disponible. Se toman tu número y "ya te llamarán". De las 6 veces que lo he intentado aún no han devuelto la llamada. Visto cómo funcionan, tampoco lo esperaba.

He hablado con legalitas para ver qué se puede hacer y me han dicho que primero reclamar al hombre de Banesto en el Banco de España y si en un mes no resuelve al Banco de España Directamente.

Tengo claro que si hubiera sido un error a mi favor esto ya estaba resuelto. O que si tuviera 200.000€ también estaría resuelto.

Pues nada... aviso para navegantes... cuidado con Banesto... aunque cumplas puedes acabar pagando la TV plana, el portatil o la PS3. Eso sí... al final de la promoción, así se habrán exprimido tus ingresos hasta el último día y luego te la clavan.

Ya os contaré cuanto tarda Banesto en resolver su error.
Pues a mi tambien me ha pasado lo mismo ,y me encuentro con la sorpresa al sacar dinero ,con 250€ menos en mi cuenta,son unos engañadores ,ladrones y usureros.He estado con el compromiso de ingresar los 700€ y algun mes incluso 1000€ y 2 o 3 meses ingresando unos 500€ ,tampoco especifican la cantidad que ellos quieren si ingresas mas mejor para ellos ,y al final me chulean 250€.Me han engañado como a ti ,y teneis razon nadie da duros a pesetas.Los bancos estan a robar,tened cuidado .

Ya el dinero ,no sabemos donde lo vamos a guardar,Si en un Banco esta seguro el dinero nuestro ,entonces ¿donde va estar?Si no fuese por la comodidad de pagar los recibos ,lo tendriamos bien guardado ,debajo de una baldosa

Y ahora mismo ,me voy a quejar directamente al Banco de España,Igual no se puede hacer nada ,pues te han cobrado por una cosa ,como si la comprases ,mas la comision que ellos se sacan de la manga.Claro encima juegan de que este dinero no lo puedes devolver ,como otros recibos de otras empresas cobrados injustamente.Tienen cogido la sarten por el mango.A todos amigos mios os invito a que denuncieis a estos sin verguenzas ,por no recibir otro calificativo .

yo tambien l a tengo en banesto y me dieron un portatil. Se me cumplen los 30 meses en diciembre, ya os contare.

El mejor banco con diferencia es ING...menos para hipotecas, que las condiciones que dan son malillas.

Yo acabo de cambiar la nomina de ING a Ibanesto porque me lo exigían para cambiarme la hipo desde el BBVA (menudos H.P. ) al Ibanesto, y soy consciente de que , como banco para el día a día, ING le da mil vueltas a cualquier banco español (especialmente al BBVA y a cualquiera del grupo Santander) pero es que las condiciones que dan en Ibanesto para subrogación de hipos que lleven abiertas + de 6 años y sean de tú vivienda habitual son EXCELENTES.:baba:

Me ahorro 40 euros al mes....ya se que me van a freir a comisiones, pero me sale rentable, y en cuanto acabe de pagar la hipo, que les den con viento fresco.😎:

Lo de que los regalos que dan los bancos son COCHAMBRE lo se desde el 97, cuando cambié mi nómina al Abbey para que me dieran un radio cd portatil....que me duró funcionando 3 meses.:8:

Lo que te dan es siempre de una calidad INFIMA, lo peor de lo peor, o te lo dan 1 mes ante de que pegue un bajonazo su precio en las tiendas...o te lo acaban cobrando con creces a base de trucos y trampas. Solo hay estas tres opciones.😛ienso:

Despues de leer este hilo me esta entrando un enjuague que no veas, pero en mi caso es con UNO-E. Hace un año que tengo la nomina con ellos y me dieron el 20% de mi nomina al ingresar la primera. Entre las condiciones decian que tenia que tener domiciliados 3 recibos y yo solo domicilie 2; pero el caso es que el dinero me lo dieron y ahora estoy pensando que lo mismo cuando cambie la nomina me quitan el dinero que me dieron por incumplimiento de contrato aunque yo pienso que me lo deberian haber quitado ya , pero claro mejor para ellos al final. Uff, que rollo tu
Saludos

Es impresionante que Banesto le haya dado tantos problemas a tanta gente. Yo hice la promoción de la TV de 32" y ¡en qué hora!. Absolutamente todo han sido problemas, mentiras, incumplimientos. El comercial que me atendió me dijo que las transferencias serían gratis, mentira. También me dijo que la tarjeta de débito sería gratis, mentira. Además, me dijo que ambas tarjetas las podía anular cuando quisiera, de momento llevo un año para ver si me las anulan (problemas informáticos, etc.) y ayer me volvieron a cobrar las comisiones de las tarjetas. De verdad que si a mí alguien me cuenta lo que me ha pasado a mí no me lo creo. Es absolutamente surrealista. JAMÁS en mi vida volveré a trabajar con ellos. La verdad es que no sé qué decir, me siento menso y engañado. Lo peor de todo es que tú confías en la persona que te atiende, crees que tiene cierta ética y resulta que es un impresentable en un sistema de engaña. De verdad que no entiendo como hay gente con tan poca vergüenza. Me estoy pensando muy seriamente cancelar todo y que me cobren lo que les dé la gana y no volver a verlos en la vida.

OS RECOMIENDO QUE NO TRABAJÉIS CON ELLOS PARA NADA.🙁

Conozco a mas gente que tuvo y tienen problemas con este banco,yo a esa guano de banco ni entro.

La última:

- Comisiones "no notificadas" por doquier. Protestas y, como son ilegales, las quitan. Pero se lo han hecho a miles de clientes. Por ejemplo, 15 Eur por usar la Banca Electrónica.

- A todos los que, teniendo Hipoteca, no pagan la barbaridad inflada de su seguro de hogar, les hacen la vida imposible. Me refiero: Quiero las copias de todo (pese a que ya las tienen, obligatorias en la firma de la hipoteca) y luego te "fuerzo" otro seguro.

Me reitero: Unos incompetentes que a menudo, ignoran la ley.

La última:

- Comisiones "no notificadas" por doquier. Protestas y, como son ilegales, las quitan. Pero se lo han hecho a miles de clientes. Por ejemplo, 15 Eur por usar la Banca Electrónica.

- A todos los que, teniendo Hipoteca, no pagan la barbaridad inflada de su seguro de hogar, les hacen la vida imposible. Me refiero: Quiero las copias de todo (pese a que ya las tienen, obligatorias en la firma de la hipoteca) y luego te "fuerzo" otro seguro.

Me reitero: Unos incompetentes que a menudo, ignoran la ley.

Hoy hemos estado en la sucursal y el propio director ni sabía las condiciones de la promoción de la que le hablábamos. Primero nos ha hecho llamar a un teléfono y cuando en el mismo nos han dicho que las tarjetas las tienen que anular en la sucursal nos ha dicho que a lo mejor era obligatorio tenerlas hasta que acabe la promoción (¡¡¡¿¿¿a lo mejor???!!!). Cuando le hemos dicho que en el contrato pone que a partir del 13er mes se pueden anular ha dicho que no sé qué, después otra historia y así sucesivamente hasta que nos ha dicho que pondría una queja para ver qué le decían. Nosotros también la hemos puesto por nuestra cuenta a ver qué nos dicen.

En fin, no sé si son más incompetentes que sinvergüenzas o al revés. La verdad, tengo mis dudas. Lo que está claro es que es una vergüenza.

Muahaha, os esta bien empleado, no hay que olvidar que los bancos son un negocio y para ellos en tu desgracia está su dicha, ya estoi hasta los agallas de la supuesta imprescindibilidad de los bancos, estoi harto de la demonizacion del dinero en efectivo, quiero saber porque shishi no me pueden pagar en un puro sobre, y tengo que esperar 2 o 3 dias más para cobrar por la fruta transferencia, y que luego cuando vas a sacar pasta se pongan a hacer llamadas de confirmacion y guano por el estilo (en el santander), como si fueras un delincuente, por principios y para jorobar a los bancos, reducir la inflación e intentar jorobar su comepollismo con el estado, PASTA FUERA DE LOS BANCOS, lo que haga falta para los recibos de ese mes y el resto en casa, que para juntar 4 duros con intereses y depositos te hacen falta 1000 años, y luego te los joroba con maniobras como la de este forero o con comisiones que aparecen de la nada, o con errores de apunte, o porque sí, y luego ponte tu a reclamar.

banesto puede ofrecer buenos regalos, muy útiles por cierto, pero si no tiene en cuenta ciertas oportunidades a la hora de hacer de sus algo más responsables en cuanto a las oportunidades que les brindan a los clientes, puede perder una gran oportunidad de generar más conciencia de ganancias

Y yo que creia que solo los de mi pueblo eran los malos

En primer lugar, dar un saludo a todos los forer@s.
He visto interesante este hilo y me he registrado para poder constatar lo que ya veo que todos sabeis; los de Banesto son unos incompetentes.
Yo pensaba que habia tenido mala suerte y me habian tocado en la sucursal los peores de banesto, sin embargo, despues de leer el hilo completo veo que lo de esta gente es norma general.
A mí me han hecho fruta como mandarme recibos para atrás teniendo saldo de sobra. Su respuesta siempre era la misma: "no se como ha podido pasar".
Lo que pasaba majete, es que me cortaban el telefono y yo sin tener ni put* idea del porqué. Después tener que llamar y tener que dar explicaciones a la compañia de telefono (que seguro que no se creian).

Cancelar una tarjeta parece mision imposible.
Tarjetas de débito con cuotas que parecen de Visa Paladio 🙂

En fin, que hace tiempo que pasé mi transito por el desierto (tiempo de permanencia) y cuando tenga ganas y sobre todo tiempo, iré a cancelar mi cuenta. A ver que carita pone el julai de turno.
Podran pensar que una nómina mas o menos da igual, pero creo que seremos muchos si se sigue informando de sus "bondades" por los foros.

Agur a tod@s

Recordad: El banco no es tu amigo.

¡Y no protestéis tanto, shishi!. Que todo el mundo protesta de boquilla pero nadie pone la pertinente reclamación. Si son unos minutos...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver