Os cuento la ultima engaña?
Tengo cuenta en Mostoles, en Banesto, pues pase por el Banesto de Tres canto, en Calle Del viento, y cuando saco de mi cuenta 400€ me dan el recibo, lo miro Y ME HAN COBRADO 1.5€ POR SACAR DINERO
Pido explicaciones y me dicen que al sacar de otra sucursal que no es la mia cobran 1.5€ por mirar mi firma y que lo que tengo que hacer es pagar una tarjeta (creo que son 30€ al año) y se lo dije, que no tengo porque pagar tarjetas, que si tengo el dinero en Banesto y lo saco en Banesto no pueden cobrarme, me dijo basicamente que ajo y agua, con lo cual pedi la hoja de reclamaciones y me dan una interna, la relleno y cuando me dice que me llamaran de la central para decirme que eso es lo que hay la dije, vale, ahora quiero la hoja de reclamaciones oficial, la de consumo de la Comunidad de Madrid, y va y me dice que lo siente pero no pienen
Coji y me sente y la dije, ok, voy a llamar a la Policia para que vengan y denunciaros por no tenerla, y que sepas que son 3000€ de multa porque TODO COMERCIO ESTA OBLIGADO A TENERLAS, en menos de 10 segundos me la dio
Llame a mi sucursal y me dijeron que NO EXISTE TAL COMISION
La cosa es que les dije que como no podia cerrar la cuenta porque pille el portatil (una fresceria, por cierto, va mas lento que ellos con las reclamaciones), que si entra la nomina el 1, el mismo dia vacio la cuenta y voy cuando entre un pago a meter lo justo
Me han dicho que me volveran a llamar
De momento la denuncia esta puesta, y por mis ******* que me lo devuelven
Ademas les dije que en el contrato no viene nada de esta omision y me dijeron que es de las comisiones generales, que no vienen en ningun contrato y que las cambian cuando quieren porque las aprueba el BANCO DE ESPAÑA y es legal