Proteger el dinero.

cancelar

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Fruta
29.570
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Se que se ha abierto muchas veces, pero creo que estamos en el lugar correcto para hacerlo.

España se va a la guano, el riesgo es brutal y aconsejo muchisimo cuidado con los bancos patrios, no quiero hablar aqui de cuentas y como se abren, eso lo sabeis de sobra, simplemnete a aquellos que esteis con valores os aconsejo que no opereis con bancos al uso, ni santanderes, ni bbvas, y si teneis valores mejor extranjeros que patros, es una pena pero es lo que hay. El riesgo empieza a ser muy alto y el la quiebra empieza a asomar la patita. Increible, esto no se vio en el 2007-8 y ahora que nadie habla de ello puede pasar.

Este mensaje no es para los que saben, que en el foro hay muchos y no me preocupan, es para los que leen en las sombras e invierten con sus bancos tradicionales bolsa española.

De verdad me preguntas eso? sabes de sobra la respuesta, no hay suelo, y muy posiblemente un contra split en casi todos, desde luego BBVA y Santander les va a ocurrir fijo, el unico que puede que se libre Bankinter, pero veremos si el bicho no se le pega.

De verdad me preguntas eso? sabes de sobra la respuesta, no hay suelo, y muy posiblemente un contra split en casi todos, desde luego BBVA y Santander les va a ocurrir fijo, el unico que puede que se libre Bankinter, pero veremos si el bicho no se le pega.
Hombre se supone que has abierto el hilo para los nuevos.

Y estoy contigo. Si tuviera que comprar algo sería Bankinter, pero vamos que en mi cartera no verás a ninguno de esos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.946
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver