Proyecto onion de energia libre sin combustible limpia e infinita

La patente que usa el invento está ideada por el grupo de investigación Beffeater-Bacardí con sede en el Centro de Investigación Internacional de Vega Sicilia
ME consta que los británicos también están tremendamente interesados. Ha habido conversaciones muy serias entre el Dr. Bacardí y el enviado especial del Gobierno Británico para Asuntos energéticos Jonhnie Walker.

El asunto es de tan vital importancia que los rusos han enviado a Stolichnaya a interesarse.

Yo ya digo, he reservado y tengo concedidos varios MW. Vais tarde ya porque esto va a ser una artefacto artefacto peligroso.

La patente que usa el invento está ideada por el grupo de investigación Beffeater-Bacardí con sede en el Centro de Investigación Internacional de Vega Sicilia

ME consta que los británicos también están tremendamente interesados. Ha habido conversaciones muy serias entre el Dr. Bacardí y el enviado especial del Gobierno Británico para Asuntos energéticos Jonhnie Walker.

El asunto es de tan vital importancia que los rusos han enviado a Stolichnaya a interesarse.

Yo ya digo, he reservado y tengo concedidos varios MW. Vais tarde ya porque esto va a ser una artefacto artefacto peligroso.

(imagen visible para usuarios registrados)

¿Se sabe si Diageo ha iniciado negociaciones? roto2

En este foro somos partidarios de las leyes de la termodinámica, de la de la gravedad, de la teoría de la relatividad y de la ley de Ohm.

No..., me parece que es obvio, por ejemplo, que todo el tema de la fusión fría fue saboteado, hablo de Pons y Fleischmann en los 80..., replicado varias veces en todo el mundo, tengo entendido que también en una uni de Madrid...
Recientemente sabemos que el controvertido Epstein fue uno de los responsables de esto, aparece en los papeles liberados...
El tema energía de punto cero, los neutrinos acelerados captados, también parece ser real...

Dejo aquí dos videos que hablan del tema y como la ciencia empezó a sabotear esto reduciendo las ecuaciones de Maxwell o ignorando el efecto Casimir....
De alguien que estaba en el tema...
Por cierto..., ¿qué es el campo de Higgs???
Seguimos enturbiando el tema...

El canal de Artur Sala es referencia en estos temas.., tengo todos sus libros...

Para mí, existe un designio mundial para no desarrollar estas energías y profundizar en la física/química que subyace... Como la operación elbichito... ni los iraníes ni los norcoreanos se salieron del guion....

Estadísticas del foro

Temas
2.054.264
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver