Prueba de funcionamiento de la cuenta COINC

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hemos abierto una cuenta COINC en Bankinter, una de las mejores cuentas ahorro de la actualidad. El nos ha parecido bastante sencillo (todo online) y el funcionamiento parece todo correcto, la pega es que la OTE inicial tarde tanto... aunque no creo que la culpa la tenga Bankinter.

-

Salu2.

En facebook sólo se ven quejas, quejas, quejas y más quejas. Demoras, demoras, demoras y más demoras. Y leyendo eso, confianza ninguna. Algún community manager habrá, pero todos....

Sí, creo que la mayoría de las quejas viene de la lentitud del proceso de apertura.

Salu2

Efectivamente la abrí por los pelos al 4 %, y tardan bastante, ahora espero que el proceso de la OTE no se demore demasiado.

Yo llevo esperando la OTE casi dos semanas, pero harto de esperar ya he hecho transferencias directas y tengo dinero dentro para acogerme el mayor tiempo posible al 4%.

Yo llevo esperando la OTE casi dos semanas, pero harto de esperar ya he hecho transferencias directas y tengo dinero dentro para acogerme el mayor tiempo posible al 4%.

Yo hice lo mismo, pero solo mande una transferencia de prueba de 50 euros. Es que hasta que no me activen la cuenta como que me da un poco de miedo, porque si al final no me la activan y no puedo luego sacarlo ¿que? jeje.

Yo llevo desde el dia 24 de Enero, mañana hará 2 semanas justas, asi que espero que entre hoy o mañana me la activen. De hecho, al compañero "tucapital", se la activaron ayer, y creo que él se dio de alta el dia 23, o sea que por logica me toca a mi hoy (tambien la otra cuenta, la de la OTE es ING, como el caso de "tucapital", por eso digo que tiene pinta que me tiene que tocar hoy).

Ya os diré si tengo suerte !! jeje...

Activa está, falta confirmar una cuenta propia. Si por lo que sea, hay algún problema con esta OTE, que no parece que sea el caso puesto que los plazos están siendo así de lentos, se lanza otra OTE a otra cuenta y a esperar otra vez.

De hecho, cuando confirme esta primera OTE, voy a hacer una segunda para confirmar otra cuenta diferente también.

Efectivamente la abrí por los pelos al 4 %, y tardan bastante, ahora espero que el proceso de la OTE no se demore demasiado.

Mi Ote ha ansioso de activobank en 5 días, contando dos que han sido Sábado y Domingo. Así que de momento, por mi parte ninguna queja, ni tan siguiera por lentitud. Y en facebook, he hecho mil preguntas por MP y me han respondido siempre rápidamente.

Abrí la cuenta el Viernes, y como no quería esperar, mandé otros 10 E de prueba, como llegaron bien, mandé más dinero, y luego más. Hoy ha ansioso la cantidad de 10 euros para confirmar cuenta....pero ya tenía bastante pasta rentando al 4%😀

Abrí la cuenta el Viernes, y como no quería esperar, mandé otros 10 E de prueba, como llegaron bien, mandé más dinero, y luego más. Hoy ha ansioso la cantidad de 10 euros para confirmar cuenta....pero ya tenía bastante pasta rentando al 4%😀

Ummm... muy interesante.

Por fin hoy me han notificado que han llegado los 10 € de la OTE y que tengo la cuenta confirmada. Al igual que el compañero anterior, ya había hecho previamente un ingreso de transferencia directa que estaba ya rentando.

Ahora a realizar otra OTE para asociar otra cuenta por si las moscas.

Acabo de consultarles por MP de Facebook la lentitud en las OTEs, y me responden que han tenido un fallo pero que ahora ya se están ejecutando todas:

"Hemos tenido un fallo en el proceso de validación y por eso está habiendo tantos retrat, pero ya hemos solucionando el problema y se están procesando todas las altas. En breve tendrás tu cuenta activa. Sentimos la demora.
Gracias por tu paciencia."

Parece que desde facebook están respondiendo a los problemas de la gente... mejor que desde la propia web de la cuenta coinc.

Salu2

Lo que sigue sin confirmar nadie es si se puede ingresar en efectivo en Bankinter. De hecho la única persona que lo intentó no le dejaron hacerlo por error de operativa o algo así.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver