___
Baneado
- Desde
- 13 Ene 2015
- Fruta
- 150
Vengo del Banco Santander para intentar cerrar la antigua cuenta estándar de Ibnaesto, pero resulta que me quieren cobrar por la broma cerca de 94€. Después de dejar las cuentas a 0, solicité a través de su web la cancelación de la cuenta estándar, Iahorro y la tarjeta de débito, el día 16 me llega un correo con la confirmación de que han procedido a cancelar la cuenta Iahorro y la tarjeta de débito, pero que para cancelar la cuenta estándar tenía que ir a la sucursal para que el empleado llamara a un número de teléfono y facilitarle el importe de la liquidación de la cuenta. Pues hoy me acerco a la sucursal y resulta que tengo un descubierto de 74€, 35€ cobrados el día 16 con el concepto de Liquidación del contrato de la cuenta estándar, como es posible esto? No se supone que tenía que ir a la oficina para poder pagar la liquidación de cancelación? Y otro de 39€ cobrados el día 20 por el descubierto de los 35€, en total 74€. Pues bien, para proceder a la cancelación del producto tengo que pagar el descubierto de 74€ además de lo que me pida la otra oficina a la que tengo que enviar un fax con la solicitud de la cancelación de la cuenta para que me digan el importe de liquidación. Como es posible que me quieran cobrar 2 veces por cancelar una cuenta? 35€ que me cargaron por cancelación del contrato mas lo que pida la "otra" oficina? Y encima me como un descubierto? Les he pedido una hoja de reclamaciones, pero no estoy seguro como proceder o si he metido la pata y me toca pagar.
Que puedo hacer?
Saludos y gracias.
Que puedo hacer?
Saludos y gracias.