Puedo denunciar?

• Autor del tema Autor del tema ___
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

___

Baneado
Desde
13 Ene 2015
Fruta
150
Vengo del Banco Santander para intentar cerrar la antigua cuenta estándar de Ibnaesto, pero resulta que me quieren cobrar por la broma cerca de 94€. Después de dejar las cuentas a 0, solicité a través de su web la cancelación de la cuenta estándar, Iahorro y la tarjeta de débito, el día 16 me llega un correo con la confirmación de que han procedido a cancelar la cuenta Iahorro y la tarjeta de débito, pero que para cancelar la cuenta estándar tenía que ir a la sucursal para que el empleado llamara a un número de teléfono y facilitarle el importe de la liquidación de la cuenta. Pues hoy me acerco a la sucursal y resulta que tengo un descubierto de 74€, 35€ cobrados el día 16 con el concepto de Liquidación del contrato de la cuenta estándar, como es posible esto? No se supone que tenía que ir a la oficina para poder pagar la liquidación de cancelación? Y otro de 39€ cobrados el día 20 por el descubierto de los 35€, en total 74€. Pues bien, para proceder a la cancelación del producto tengo que pagar el descubierto de 74€ además de lo que me pida la otra oficina a la que tengo que enviar un fax con la solicitud de la cancelación de la cuenta para que me digan el importe de liquidación. Como es posible que me quieran cobrar 2 veces por cancelar una cuenta? 35€ que me cargaron por cancelación del contrato mas lo que pida la "otra" oficina? Y encima me como un descubierto? Les he pedido una hoja de reclamaciones, pero no estoy seguro como proceder o si he metido la pata y me toca pagar.

Que puedo hacer?

Saludos y gracias.

Después de 40 años de R78 los bancos siguen abusando y robando.

Esto debería ir en el Principal para que tenga máxima difusión.

Ni fruta idea de por qué te cobran para cancelar una cuenta, hoiga.

Te recomiendo que vayas a la OCU, son en general bastante eficientes en estas cosas y te asesoraran bien.

A mí hace años me querían cobrar al mínimo despiste por tarjetas no solicitadas y nunca recibidas, y sólo tenía una cuanta asociada a un depósito firmado con Banesto (que fue fagocitado por Santander). Tuve que dar mucho la lata para que no me tomaran el pelo. En cuanto pude lo saqué todo y vendí unas acciones que tenía a través de ese banco. Y luego siguieron mandándome cartas de abogados diciendo que les debía no se qué, por un error en su base de datos (reconocido por el director de sucursal).

Un puro desastre vamos. Le advierto a todo el mundo siempre que puedo.

Yo me quejaría a tu oficina de desfensa al consumidor más cercana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.692
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver