Pufff veo un desplome de Ethereum en breves...

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
4.805
Lugar
Madrid
Está a 350€ y en breves empezará su bajada hasta los 260€.
Estoy en corto, si sube a 353€ cierro.
¿Alguien se apunta? 😀

Si, es muy probable una corrección que sería muy saludable, al menos hasta 300 no descartando que llegue a tu nivel.

Veo que el popular va a subir un 400% antes de que acabe el dia.
Voy a vender la casa y comprar acciones.
os apuntais?

Veo que Dogecoin va a subir fuerte de manera inminente. Yo ya he invertido. ¿Quien mas se apunta?

Espera que vendo mis eth corriendo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Sería lo lógico, pero en cuanto hay síntoma de cansancio en el mercado de Ether, salen rumores de fondos y chanchullos.

Ese valor está ya fuera del control humano.

¿Cómo te has puesto en corto? ¿Qué web te lo permite?

De todos modos, ojala bajara a 260...y luego que explote hacia arriba, pero a partir del sabado, que el viernes me llega la pasta para invertir.

De todos modos, ojala bajara a 260...y luego que explote hacia arriba, pero a partir del sabado, que el viernes me llega la pasta para invertir.

¿El viernes llega a la web en la que estés, o te llega a ti a tu cuenta? Porque si es a ti, aún tendrás que iniciar una transferencia y quizás no te llegue hasta el lunes...

¿El viernes llega a la web en la que estés, o te llega a ti a tu cuenta? Porque si es a ti, aún tendrás que iniciar una transferencia y quizás no te llegue hasta el lunes...

Me llega a mi cuenta bancaria el jueves o el viernes, de todos modos, desde mi banco puedo mandar una de esas transferencias que llegan en un dia, cobran una pequeña comision de 2 o 3 euros, pero la transferencia llega a la otra cuenta (a la web) antes de las doce de la noche, ya las he utilizado antes.

Los que queráis apuntaros al desplome aún estáis a tiempo, ahora subirá un poco y luego continuará su marcha bajista. 😉

yo estoy en corto desde 370,
va atener q corregir en algun momento minimamente,

si sube de 390 me apunto de nuevo a la subida,

Minimamente dice, nos vamos a los 260€ ó 300$ aproximadamente, ya veremos donde me voy a bajar del barco según las señales, pero esa es mi estimación.

Y luego me vuelvo a subir en el viaje de vuelta. 😀

Pero a ver, si ya ha corregido...el dia de la subida llego a mas de 400, y antes de esta estaba a 340....se va a quedar en 370 o 375 hasta la siguiente subida, has elegido un mal momento para meterte en corto.

Pues me como mis palabras, ya estas ganando pasta con el corto.

Esto no ha acabado aún, solo es una subidita antes del desplome final. En otras palabras, todavía no es tarde para unirse a la sangría. 😛

Off-Topic:
En Poloniex solo puedes operar con dólares, ¿No puedes transferir en Euros?

Por curiosidad, en que plataforma operas con cortos sobre Ethereum?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.506
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver