Que acción me recomendáis comprar a largo plazo? (No bolsa española, plis)

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Fruta
113.710
Lugar
España
Pues eso, he hecho un ingreso de 3.000 euros en DeGiro con intención de comprar alguna acción a largo plazo.
Entre mi cartera está Apple, Disney, Microsoft, Qualcomm, AMD, Twilio, Moderna.

Tampoco me importaría cargar mas si veis esas que ya tengo bien.

Última edición:
Unilever (GB o AMS), creo que está bien de precio aunque seguramente el 26. Después de dividendo baje algo más...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si tiene que ser una, compraría un conglomerado tipo BRK, LTI o SMT.

Yo a largo plazo he entrado fuerte en CFII.

Guerratrading, que no sé quien le conoce y quien no, parece un tío astuto y que de momento le va sacando pastón a esto de la Bolsa, ha hablado mucho de ella en su canal de Telegram. Y tiene al menos un hilo en Burbuja.

Y con BABA, creo que he metido la gamba pero bien.
Compré en un momento óptimo tras la fuerte corrección. Vi que el volumen es muy bajo, un día tras otro y cosas así.

Pero lo que me acorazonó ha sido el enorme ruido por todas partes de trocear la empresa, chinos hablando de leyes antimonopolio...
He recogido unos beneficios interesantes en poco tiempo, y me he ansioso.

Creo que he hecho el oso pero a base de bien. Y que me arrepentiré. Tenía un buen paquete y a buen precio de entrada.

Los que estáis o entráis en BABA, ¿no os asustan esos malos augurios?. ¿Evitáis el ruido de catastrofistas y agoreros, qué hacéis?.

Gracias.
Saludos.

Última edición:
Yo a largo plazo he entrado fuerte en CFII.

Guerratrading, que no sé quien le conoce y quien no, parece un tío astuto y que de momento le va sacando pastón a esto de la Bolsa, ha hablado mucho de ella en su canal de Telegram. Y tiene al menos un hilo en Burbuja.

Y con BABA, creo que he metido la gamba pero bien.
Compré en un momento óptimo tras la fuerte corrección. Vi que el volumen es muy bajo, un día tras otro y cosas así.

Pero lo que me acorazonó ha sido el enorme ruido por todas partes de trocear la empresa, chinos hablando de leyes antimonopolio...
He recogido unos beneficios interesantes en poco tiempo, y me he ansioso.

Creo que he hecho el oso pero a base de bien. Y que me arrepentiré. Tenía un buen paquete y a buen precio de entrada.

Los que estáis o entráis en BABA, ¿no os asustan esos malos augurios?. ¿Evitáis el ruido de catastrofistas y agoreros, qué hacéis?.

Gracias.
Saludos.
Los medios sionistas te han engañado. Los que difundían eso no eran los chinos. Busca otras fuentes de información.

Palantir en 10 años puede irse a 400 sin problema, en 5 yo la veo en 200-250.

NIO lo mismo, pero está en 60 ahora mismo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.990
Miembros
190.971
Último miembro
Alopecicamente calbo

El blog de burbuja.info

Volver