Qué aconsejais hacer a aquellos que apretamos el boton de cambio a CHF??

mocoverde

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Fruta
2
Buenas,
El tema es que hace un tiempo diversifiqué los ahorros y una parte de ellos fueron cambiados a CHF (en torno a 25000 CHF) como lo veis los ejjpertos??

DUDAS:

Cambiar esta semana los 25000CHF por 25000 euros???

Cambio la mitad???

No cambio nada???

Cambio en torno a 20.000 Euros y me aseguro lo mismo que cambie??

Muchas Gracias,

No soy ningún inversor ni tengo muchos conocimientos.

Gracias

Las monedas es una ruleta de la suerte. Si el BCE no anuncia un QE suficientemente fuerte de acuerdo a las expectativas ya incorporadas por el mercado y por tanto en el tipo de cambio del EUR, el euro podría paradójicamente depreciarse (y no apreciarse como sería lo lógico). Además si Syriza gana las elecciones griegas podría depreciarse.

Básicamente depende de que lado caerán estos dos eventos, pero nadie lo sabe de antemano.

Yo no hago trading de forex, pero el viernes convertí una buena parte de mis ahorros a... libras esterlinas, que creo que tiene más potencial de mantenerse estable contra el franco. Claro que mi interés no es el euro pues no vivo en españa, si fuera el caso me habría interesado mantener los francos a la espera de lo que pasa.

No sigo el Forex pero no parece probable que el cambio vuelva a 1,20.
En cambio si es probable que franco siga subiendo = el euro siga bajando, tras el QE europeo.

Además, cual era la intención cuando diversificaste a francos?
Sigue en pie esa intención?

Por supuesto, el anclaje a 1,20 es historia. Si es lo que tienes en mente...

Ahora toca, como bien apunta Bcn, plantearse si tras depreciación del €, el franco continúa subiendo. O cuando, directamente, el BCS continúe bajando del 0,98 actual... a menos todavía, en función del desarrollo de los acontecimientos.

En su dia porque lo hiciste? cambia algo el estado actual del CHF en algo? has cambiado de idea inicial?

Evidentemente no, la codicia de ganar un puñado de euros va a hacer deshacerte de tus CHF? Como mucho seria sacar las "ganancias" y mantener el cajon de CHF inicial del valor de euros (cosa tambien erronea ya que el euro ahora vale menos)

Si lo hiciste por diversificar no vuelva a quedarte sin esa cesta...tu palabra ha sido diversificar... no invertir para sacar un rendimiento.

Son ahorros no inversion... solo tu tienes la respuesta....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver