qué banco o gestor para comprar fondos (muy variados)

elpaco

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Fruta
982
que gestoras utilizais para comprar fondos? veo que los bancos que uso apenas tienen sus propios fondos.
Tampoco quiero dispersar en varias gestoras y bancos.

hace tiempo dispersé tanto que años despues me enteré que tenia 6.000€ en una gestora gracias a hacienda.

el tener que hacer transferencias a la propia gestora como (ocurre o ocurria) con bestinver hizo que en varias ocasiones que vi bueno "entrar" al final lo dejara...

a si que supongo que lo mejor seria un gestor o banco que trabajara con multitud de fondos y etfs con comisiones minimas

Última edición:
decir que para todo lo que sean acciones ing es tu amigo.

parece que hay tres sitios.
inversis
r4
Selfbank
sobre las comisiones no lo tengo claro aun

Selfbank y Bankinter tienen una gran oferta de fondos de casi todas las gestoras. Yo tengo fondos indexados de Amundi en Selfbank y fondos de gestión activa de varias gestoras en Bankinter.

Creo recordar que renta 4 no cobra comisiones si sólo se tienen cartera de fondos. Inversis creo que tampoco
que gestoras utilizais para comprar fondos? veo que los bancos que uso apenas tienen sus propios fondos.
Tampoco quiero dispersar en varias gestoras y bancos.

hace tiempo dispersé tanto que años despues me enteré que tenia 6.000€ en una gestora gracias a hacienda.

el tener que hacer transferencias a la propia gestora como (ocurre o ocurria) con bestinver hizo que en varias ocasiones que vi bueno "entrar" al final lo dejara...

a si que supongo que lo mejor seria un gestor o banco que trabajara con multitud de fondos y etfs con comisiones minimas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver