Que broker usais

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Fruta
8.587
Sobre todo para acciones usa, que ING me tiene hasta los cigot con el WBen8, se lo he enviado firmado 4 veces y llamado otras 3 y ahí siguen enviándome el mensajito de que tengo q enviarlo.
He vendido las acciones usa que tenía y me gustaría que alternativas hay y que tampoco den mucho por pandero con el tema de comisiones de mantenimiento.

Sobre todo para acciones usa, que ING me tiene hasta los cigot con el WBen8, se lo he enviado firmado 4 veces y llamado otras 3 y ahí siguen enviándome el mensajito de que tengo q enviarlo.
He vendido las acciones usa que tenía y me gustaría que alternativas hay y que tampoco den mucho por pandero con el tema de comisiones de mantenimiento.

DeGiro, Trade Republic, tienen acciones USA y no hay comisión de mantenimiento.

¿Hay expectativas de que DEGIRO ofrezca IBAN español en España? ¿Habéis enviado solicitudes a DEGIRO? Revolut ofrecerá IBAN español a partir de septiembre.

Al tener IBAN español NO hay que presentar modelos extra de tributación como el Modelo 720.

El 1er banco de inversión español, Renta 4, no quiere actualizar su página web. Web que es una vergüenza de cuñado español en un país de pandereta. Esto crea DESCONFIANZA del público hacía R4. Algo huele a ardilla.

Yo tengo acciones USA y es la primera vez que oigo hablar del WBen8. ¿Qué shishi es eso?

En resúmen, un formulario para evitar la doble retención
Shishi, pues no me acuerdo si rellené este formulario. Llevo dos ejercicios inviertendo en bolsa americana con Interactive Brokers. Tendré que estudiar esto. De todos modos, yo dividendos percibo una miseria. Muy poco.

Shishi, pues no me acuerdo si rellené este formulario. Llevo dos ejercicios inviertendo en bolsa americana con Interactive Brokers. Tendré que estudiar esto. De todos modos, yo dividendos percibo una miseria. Muy poco.
Al abrir la cuenta lo rellenaste.
Como dicen por arriba, IB no tiene rival, eso sí, la aplicación de escritorio, TWS, es complicadilla.

En España tienes heytrade
Precaución con los broker de origen español que no son banco. Como HeyTrade, clicktrade, etc. Están sujetos a una regulación española, la cual al tener cierta cantidad de efectivo en el broker durante cierto tiempo, el broker automáticamente transfiere ese efectivo desde el broker a tu banco de origen. Esta pesadilla te lo sueltan cuando vas a terminar de abrir cuenta por TF. Con lo que decides no continuar la apertura de cuenta y no activar la cuenta.

Broker españoles que son además banco: MyInvestor (inversión a largo plazo), Renta 4 (rápido, pero NO quieren modernizar su página web), etc.
Broker extranjeros no están sujetos a esta regulación española, por tanto, si DEGIRO (alemán) ofreciera IBAN español y custodio de valores en España, podrías tener efectivo en DEGIRO sin restricciones y sin rellenar modelos extra tributarios como el modelo 720.

Al abrir la cuenta lo rellenaste.
Como dicen por arriba, IB no tiene rival, eso sí, la aplicación de escritorio, TWS, es complicadilla.
Para uno que no haga trading intradia la página web o la aplicación del móvil van que chutan. De todos modos la están cambiando por otra más moderna.

Para uno que no haga trading intradia la página web o la aplicación del móvil van que chutan. De todos modos la están cambiando por otra más moderna.
¿La están cambiando? No me he enterado, y eso que la uso a diario.

Precaución con los broker de origen español que no son banco. Como HeyTrade, clicktrade, etc. Están sujetos a una regulación española, la cual al tener cierta cantidad de efectivo en el broker durante cierto tiempo, el broker automáticamente transfiere ese efectivo desde el broker a tu banco de origen. Esta pesadilla te lo sueltan cuando vas a terminar de abrir cuenta por TF. Con lo que decides no continuar la apertura de cuenta y no activar la cuenta.

Broker españoles que son además banco: MyInvestor (inversión a largo plazo), Renta 4 (rápido, pero NO quieren modernizar su página web), etc.
Broker extranjeros no están sujetos a esta regulación española, por tanto, si DEGIRO (alemán) ofreciera IBAN español y custodio de valores en España, podrías tener efectivo en DEGIRO sin restricciones y sin rellenar modelos extra tributarios como el modelo 720.
A mi los dividendos recibidos del año pasado no me los han traspasado. Igual era un escusa del broker cuando los tipos eran negativos
El propio degiro cobraba si tenias más de 2500€

Al menos el Clicktrade si pones unas ordenes de compra condicionadas a un precio muy inferior a la cotización ya te libras de la transferencia del saldo que supere los 3.000€

Yo uso miralta bank desde tiempos inmemoriales,cuando era ahorro.com

Yo he vivido esa pesadilla ya 3 veces (en 9 años), y aún no se solucionarlo:

Al menos el Clicktrade si pones unas ordenes de compra condicionadas a un precio muy inferior a la cotización ya te libras de la transferencia del saldo que supere los 3.000€
Cada broker puede tener algo negativo dependiendo del perfil del cliente. Lo importante es saber el punto débil de cada broker para elegir que es asumible y que no es asumible.

Bastantes problemas hay ya en el mundo, como para meterse voluntariamente en mas.

Tener que estar pendiente de un broker español (que no es banco) como Clicktrade, HeyTrade, etc, para que no te transfieran automáticamente tu efectivo del broker a tu banco de origen desde el cual transferiste al broker: ¡Es una broma de cuidado! De hecho, ¿Dónde está la info de esta regla de límite de efectivo (por normativa) en su web?

El aspecto negativo de R4 Banco es su diseño patético web para PC. ¡Deberían compartir su nueva APP R4 en la Microsoft Store para PC!
Eso si, la parte positiva importante: R4 tiene ejecuciones de ordenes impecables, rapidez y actualización instantánea, soporte profesional con asesores, etc.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver