Que broker usais??

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Fruta
4.238
estimados;

Usando ing direct broker para B&H está bien, pero para algun que otro mete saca o si quiero operar con opciones o comprar valores extranjeros ya es mas dolido,

Cual me recomendais ??

Saludos.

Interactive Brokers sin duda. Te cobran una comisión fija de 10$ al mes tanto si los gastas operando como si no, pero a poco que operes (especialmente en otras divisas) te saldrá muy rentable. Como ejemplo te diré que cambiar de divisa cualquier cantidad (hasta 4 de millón de dólares o algo así) cuesta solamente un euro de comisión.

Es un broker grande y serio. Cuando hice cuentas de lo que me dejé en comisiones el año pasado con SelfBank, ING y ClickTrade me eché las manos a la cabeza. Si no te importa tener que meter mínimo 10,000 USD para abrir cuenta, vete a IB sin dudarlo. Si buscas hay un hilo mío por ahí comparando brokers de hace medio año aproximadamente dónde cuento más detalles.

ING es cómodo, yo lo uso, pero tiene los siguientes reparos:
- No permite resolución más de céntimo (de euro, dólar o libra), y si estás con chicharros, puede no ejecutarse la orden. Una vez puse una orden de venta de 0.78 (realmente quería poner 0.779, pero es imposible). El valor llegó a 0.779 pero ya no llegó al valor psicológico de 0.78, así que no se ejecutó y a partir de ahí empezó a bajar.
- No tiene stop loss para mercado americano. Esto es fundamental.
- El tipo de cambio de referencia (no recuerdo el nombre) es exactamente 0,005 por encima o por debajo del que marca google, por ejemplo. Eso significa que por cada 2000 euros que compres en dólares, tienes una pérdida de 7 euros.
- La comisión aplicada es mayor si lanzas la orden con el mercado cerrado (¿? ¿?)

Pero como ya he dicho, ING es cómodo.

Comprar y mantener: ING.
Para trading utilizo Plus 500.

Última edición:
oreyitrade, los costes de compras acciones son muy bajos.

saludos

Para trading utilizo

This referral is from an unauthorised financial promotion - you cannot continue to the Plus500 website.

fariseo. Encima, en ese broker de guano engañador, no podía ser uno honesto, uno limpio. tenía que ser en ese.

Última edición:
Gracias por vuestras aportaciones, que opinón teneis de clicktrade ??

Saludos.

Decis que para comprar y mantener ing es el mejor???
Para que te quede claro, aquí tienes una revisión del Broker Naranja, con comisiones, servicios, seguridad, etc.

Al principio (de novato) lacaixa, luego openbank, ahora selfbank.

A saber donde acabo.

Para CFDs: Interdin.
Para acciones Bankinter, pero pronto cambiaré a IB, las comisiones son una pasada, más de 11€ para una operación de 3.000!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver