Que empresas europeas merecen la pena?

• Autor del tema Autor del tema kurwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kurwo

Madmaxista
Desde
12 Ene 2020
Fruta
1.038
Con el euro depreciado como nunca no apetece comprar todo fuera, habrá que mirar oportunidades en el continente.

Qué empresas seguís? Tengo en mente LVMH, RACE por parte del sector de lujo, ASML por semiconductores, Nestle y Loreal como productos básicos....Iberdrola y Kistos en el tema energético...pero tengo muy poco visto este mercado. Alguna idea más?

Con el euro depreciado como nunca no apetece comprar todo fuera, habrá que mirar oportunidades en el continente.

Qué empresas seguís? Tengo en mente LVMH, RACE por parte del sector de lujo, ASML por semiconductores, Nestle y Loreal como productos básicos....Iberdrola y Kistos en el tema energético...pero tengo muy poco visto este mercado. Alguna idea más?
Lindt & Sprüngli. Lástima de precio por acción.

el euro tiene los 24 - 48 meses contados, con la actual inflacion y tipos al 0%, veremos dentro de un año el USD a 0,70€ y dentro de 2 a 0,40€.

Si antes Alemania no vuelve al marco aleman, claro.
Y si el BCe sube los tipos al necesario 5 o 6%, quiebra España e Italia y hunden la eurozona.

Es jaque mate.

el euro tiene los 24 - 48 meses contados, con la actual inflacion y tipos al 0%, veremos dentro de un año el USD a 0,70€ y dentro de 2 a 0,40€.

Y si el BCe sube los tipos al necesario 5 o 6%, quiebra España e Italia y hunden la eurozona.

Es jaque mate.

Claro, claro, eso si antes no volvemos a las cavernas a hacer fuego y sacrificar corderos al sol para tener una buena cosecha.

No sé si sois conscientes de las tonterías que soltáis tan a la ligera.

Es jaque mate.
Duras declaraciones señor.

Duras declaraciones señor.
Es la realidad de 15 años de gasto publico desbocado.
Todo llega en esta vida.
Si España tiene que pagar un 8% de una deuda de 1,4 billones €, quebrará y el Estado Español tendrá que suspender pagos o recortarlo TODO un -50% ( pensiones, sueldos funcis , gasto publico etc...)., y esto provocará la quiebra de todo el sistema bancario español. impagos de deudas e hipotecas por millones.

Invertir en europa es tirar dinero, aun estando el euro depreciado mucho mejor usa, en usa manda el cliente, en europa mandan los funcionarios y eso es un incentivo malisimo que acaba teniendo sus consecuencias, no es casualidad que las mejores empresas esten en usa

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver