¿Qué es lo que ha mejorado Evo Banco con su nueva plataforma?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Alguien me puede decir qué es lo que ha mejorado Evo Banco con la nueva plataforma que el banco prometía, porque nosotros sólo hemos visto problemas y menos funcionalidades:

-

Salu2.

Sus costes, probablemente.
Lo que se me ocurre es que abanca no les dejaba seguir con su plataforma o costaba demasiado y por eso compraron la nueva plataforma a caja rural.

Pero vender eso como mejoras a los clientes...

Es que suena mucho mejor decir "Vamos a cambiar la plataforma para que sea más sencilla, potente e intuitiva y sea una mejora para nuestros clientes" que "Vamos a cambiar la numeración de vuestras cuentas y causaros molestias e inconvenientes durante semanas porque no queremos pagarle a Abanca lo que nos piden por seguir en su plataforma".

¿A alguien le han devuelto recibos domiciliados? Me tendrían que haber cargado un recibo hace unos días y no me aparece. Se supone que el cambio de numeración de las cuentas iba a ser automático y no habrían problemas...

Me parece que en cuanto reciba la devolución de la Renta cierro la cuenta... para una vez que parecía que un banco no "molestaba" ni daba problemas, se están luciendo.

Nosotros no hemos tenido problemas de momento con los recibos y las transferencias que ha venido al antiguo número.

La verdad es que se han lucido...

Salu2

Evo Banco por fin recupera las operaciones favoritas de sus clientes y la misma funcionalidad de antes del cambio. Eso sí, muchos otros problemas siguen:

-

Salu2.

Una cosa que si ha mejorado ha sido que desaparece la tarjeta de coordenadas y la identificación es por DNI y no por el n° de tARJETA

Eso se puede entender como una mejora o .

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver