Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me nutre, son unos corruptores
La SEC les puso una multa de 500 millones de dólares para no ir a juicio por sobornar médicos.comenta un poco para los que no estamos iniciaos en vuestros tmas de sabiduría
PD: me percaté del asunto porque un amigo cabezacuadrá que trabaja en la empresa me dio el aviso de que se está poniendo a precio de oportunidad-saldo, que aprovechara y tal...
La SEC les puso una multa de 500 millones de dólares para no ir a juicio por sobornar médicos.
Miré el informe y salían 6 médicos de Valdecilla
Estos médicos tenían una empresa que se llamaba DIALSAN que vendieron a Fresenius
Luego miré en el registro civil y aparece a la vez la venta de una empresa paralela que se llama NASLAID (dialsan al revés)
Los que venden NASLAID son los nefrólogos de Valdecilla y los que compran son gestores de Fresenius España
Les conozco muy bien a todos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Conozco muy bien el tema de la diálisis y hay mucha corrupción.Brutalski, para que luego digan que lo importante es la excelencia, la excelencia, la excelencia cuentífica. Si no va acompañada de honradez e integridad ya me contarás.
Qué pena ese peasso Hospital de Valdecilla - al que ciertamente debo la vida, no es menos cierto que tras un error garrafal en urgencias- y luego se aniden semejantes corruptos.
Hoy día, después de un buen cura, una de las cosas que más valoro es un buen y honrado médico.
Conozco muy bien el tema de la diálisis y hay mucha corrupción.
La mejor diálisis para el paciente es la peritoneal domiciliaria: más calidad y esperanza de vida. (No es un secreto, en internet hay información de sobra, solo hay que molestarse un poco en leer)
La que más recomiendan y la mayoritaria en expaña (85%) es la hemodiálisis que la mayoría se hace en clínicas privadas. Es muchísimo más cara y deja muchísima más pasta.
Nunca se sabe cuando le puede hacer falta a un familiar, amigo...Gracias por la info, espero no tener que utilizarla nunca.