¿Qué hacéis en tiempos de crisis?

-------

Cuñado nija
Desde
30 Abr 2018
Fruta
40
Hola a todos,
¿Qué soléis hacer cuando llega una crisis para evitar tener pérdidas? Personalmente, me gusta mucho la inversión pasiva y me parecía que de esta forma (al tener una diversificación brutal) estaba muy protegido pero veo que aún hay más formas de protegerse ante las caídas. Os dejo un video interesante sobre el tema:

Yo tengo invertido en Indexa Capital.

Te dejo por si estás interesado.

Mi experiencia con ellos muy buena, recomendable 100%.

Un saludote.

😀

Reducirlo todo a la minima expresion y lo mas necesario. Aligerar carga. Viajar con lo puesto.

Ante eventos de alta volatilidad, corazonadas, etc intento cubrir los trades comprando opciones protectoras, no disparando a cualquier guano y neutralizando la delta del portafolio.

Por ejemplo, si hay una presentación de resultados de la que se espera mucho y el mercado de opciones está orate, con los bajistas con el cuchillo entre los dientes, compro protección. Eso me hace dormir más tranquilo. Y casi siempre funciona bien.

Si estas invertido y te hueles un castañazo bursátil no vale la pena sacar la pasta porque tienes que pasar por Hacienda si o si.

Lo que yo haría en todo caso es comprar opciones de venta de lo que sea mi inversion y ejercerlas si fuera necesario para compensar el posible guano.

Pero vamos que yo estoy invertido a 20 años vista y me da un poco igual lo que pase en el corto plazo.

Predecir un castañazo no es muy difícil, acertar con el timing si que es dolido y por lo tanto prefiero usar la técnica de Rajoy y no hacer nada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas!🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver