Qué hacer al tirar el remo?

Por fantasear...
Si habéis dejado el remo, qué hacéis cada día?
Y si lo tiráis que haréis?
Me refiero a alguien menor a 60 años.
Jubilarse no es tirar el remo.
Yo no haria nada grandioso pero si muy reconfortante, hacer lo que me gusta con quien me gusta. Los dias normales serian como los findes y las vacaciones igual de lonchafinistas que ajora. Haria quiza algun viaje corto mas, (3, 4 dias) pero no necesito grandes cosas que añadir para sentirme de querida progenitora

Si ocurriera, una de las consecuencias es no estar atado a una ciudad. Tienes la libertad de establecerte en donde quieras. Quizá tomarme una época sabática de un año al menos en algún pueblo/aldea con costes de vivienda bajos, naturaleza y clima benigno .... habría que estudiar donde. Y ver si se va aclarando la mente al ver las cosas desde otra perspectiva y surgen ideas de hacia donde tirar.

Evidentemente si se tienen rentas ya se ven las cosas de otra manera. Pero por lo de pronto aprovechar el paro para no tirar de ahorros.

Por fantasear...
Remo muy ligero: ver el ciclismo, dormir y estudiar. Soy segurata a puerta cerrada de lunes a viernes.

Sí tuviera turno fijo de tarde podría decir que he dejado el remo.

Por fantasear...
Prepararme para hacer los siete océanos a nado (como los catorce ochomiles pero nadando), vivir en Baleares y fockard mucho.

Pesas, boxeo, bricolage, car detailing, ganar pasta en internet, podcast, pasear, coleccionar perfumes, ver boxeo, ver MMA, ver películas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver