Qué hacer al tirar el remo?

Hablo con conocimiento de causa, simplemente vivir lento y disfrutar mucho más de pequeños placeres como el deporte y la naturaleza.

Remar estaría bien si el rendimiento de tu esfuerzo fueran en un 90% para ti, en la actualidad remar es simplemente un sinsentido, tiras tu única vida en enriquecer al ejtado español corrupto y todos sus vividores del dinero público.

Yo colaboro en libros, escribo varios, también artículos, termino una carrera universitaria, curso Masters, idiomas, ilustración, hago bastante ejercicio, trabajo y cotizo como cuidador, y cocino y acompaño varias veces al día, vendo cosas de segunda mano, soy comisionado y tesorero de competiciones online...

Las más de 90h semanales que tenía que dedicar a trabajar más desplazamientos, más horas perecid en medio de las jornadas partidas, para otros me quitaban la vida para otros. Luego que tampoco tengo que quedar presencialmente casi nunca con nadie ni voy a bares...

Los ricos no dejan nunca de trabajar. Saben que en el momento que no tienes metas ni motivos por los que esforzarte la derroicion es inmediata. Dicho esto yo no soy rico y trabajo lo minimo posible
No siendo rico, no teniendo que ""trabajar"" cuidando un patrimonio.... Hace falta tener vida interior, ser un idealista y tener ilusión y voluntad... la mayoría somos "modernos mulos de carga" que dependemos de todas las pequeñas tareas diarias impuestas para nuestras micro-raciones de dopamina y nos quejamos, pero es lo que conocemos y forman parte de nuestro equilibrio.

Llegado el caso me desintoxicaría de eso, y a ver a donde me lleva.

Por fantasear...
Si habéis dejado el remo, qué hacéis cada día?
Y si lo tiráis que haréis?
Me refiero a alguien menor a 60 años.
Jubilarse no es tirar el remo.
No creo que sea "dejar el remo" si no dejar esa obligación de remar. No tener la obligación de levantarte cada día a las 6:00, estés bien, mal, dolido, o triste, que es lo que joroba.
Una vez no tengas esa obligación, te levantas con otro ánimo y aunque sea remas contento 4 horitas al día. O buscas algo que te guste y remas en aquello 24 horas al día encantado.

Me echaron en 2012

Desde entonces no remo, ahora me di de alta en tarifa plana de autónomo (que en Madrid te la devuelven) para llegar a los 15 años necesarios para una pensión contributiva, aunque aun me falta +20 años para jubilarme.

Qué hago? lo que quiero y me puedo permitir (yo viajo entre semana, más tranquilo, más barato)
He conseguido generar los ingresos suficientes para cubrir mis gastos, que son pocos.

Me echaron en 2012

Desde entonces no remo, ahora me di de alta en tarifa plana de autónomo (que en Madrid te la devuelven) para llegar a los 15 años necesarios para una pensión contributiva, aunque aun me falta +20 años para jubilarme.

Qué hago? lo que quiero y me puedo permitir (yo viajo entre semana, más tranquilo, más barato)
He conseguido generar los ingresos suficientes para cubrir mis gastos, que son pocos.
De querida progenitora. Ojalá yo pueda hacer lo mismo relativamente joven.

Ojo que la mayoría de la gente no debería dejar de remar porque no sabrían que hacer.
Ya no hablemos de los NPCs...

Yo colaboro en libros, escribo varios, también artículos, termino una carrera universitaria, curso Masters, idiomas, ilustración, hago bastante ejercicio, trabajo y cotizo como cuidador, y cocino y acompaño varias veces al día, vendo cosas de segunda mano, soy comisionado y tesorero de competiciones online...

Las más de 90h semanales que tenía que dedicar a trabajar más desplazamientos, más horas perecid en medio de las jornadas partidas, para otros me quitaban la vida para otros. Luego que tampoco tengo que quedar presencialmente casi nunca con nadie ni voy a bares...

¿Cuánto te sacas al mes en promedio, y echando cuanto tiempo?

Yo tengo un trabajo cómodo, donde puedo echar 18 horas si quiero, o muchas menos, si me quiero quedar en mínimos. El problema es que he perdido la ilusión; con la podredumbre reinante, creo que lo que hago no tiene ya sentido de cara a la sociedad. Yo tengo aficiones que son prácticamente una segunda profesión, pero realmente no sé si soltar el remo, suave en mi caso. Me gustaría saber a qué os dedicáis los que lo habéis soltado de verdad, para estudiar un plan de acción real.

Yo no necesito llenar mi tiempo, no me aburro. Pero sí necesito tener un plan vital lleno de sentido.

Última edición:
¿Cuánto te sacas al mes en promedio, y echando cuanto tiempo?

Yo tengo un trabajo cómodo, donde puedo echar 18 horas si quiero, o muchas menos, si me quiero quedar en mínimos. El problema es que he perdido la ilusión; con la podredumbre reinante, creo que lo que hago no tiene ya sentido de cara a la sociedad. Yo tengo aficiones que son prácticamente una segunda profesión, pero realmente no sé si soltar el remo, suave en mi caso. Me gustaría saber a qué os dedicáis los que lo habéis soltado de verdad, para estudiar un plan de acción real.

Yo no necesito llenar mi tiempo, no me aburro. Pero sí necesito tener un plan vital lleno de sentido.
Amigo si puede deje el remo a mínimos, montamos un grupo y hacer giras de busker.Yo de busker he llegado incluso a ganar más por hora que la mayoría en trabajos normales.

Amigo si puede deje el remo a mínimos, montamos un grupo y hacer giras de busker.Yo de busker he llegado incluso a ganar más por hora que la mayoría en trabajos normales.

Tengo por agallas que echarle dos años exactos más, pero estamos en contacto, porque bien puede ser.

Demasiado tiempo libre puede generar tanta infelicidad como el no tener tiempo libre. Os dejo aquí un estudio.
.
Antes de dejar el remo hay que tener claro en que vas a emplear tu tiempo libre. Hay muchas web en US sobre este tema. La mayoría de la gente se dedica a viajar, hacer pequeñas chapuzas en casa, arreglos en la finca, cultivar tus propios alimentos y cosas por el estilo.

Fruta y barcos.

Y entre medias, viajar y a tus hobbies.

Si me dijeras hace 50 años, pocos "hobbies" podria tener una persona cualquiera, pero ahora, la infinidad de opciones que hay, y mas o menos baratas, es enorme.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver