Qué hacer al tirar el remo?

yo no remo y no es una vida satisfactoria

no gano pasta asi que no puedo gastar en insensateces.

no tengo ambiciones y eso genera depresión

los humanos, y en especial los hombres estamos diseñados para hacer algo para traer dinero a casa, lo que antes era ir a cazar y tener algo para cenar.

No en todos los casos ni mucho menos.
No creo que hayas conocido muchos ricos.
yo conozco a más de uno y los padres desde el primer dia les inculcan el trabajo, aunque sea cómodo...y tengan dinero para vivir 2 vidas, pero no trabajr no es una opción

si les sale un descendiente vago les dejan la legítima.

Tirar el remo?

Ni con 100 millones de lecus en el bolsillo.

Quiero 1000 millones, para enterrar al foro en purines.

Este es un hombre que heredó un piso, no tiene descendientes y es de una generación donde las cosas estaban mejor.
Lo tuvo bastante más fácil para tirar el remo.

Solo heredar un piso de 80-120k es un game changer
Hasta donde yo sé no heredo ningún piso. Trabajaba de subdirector en un banco. Estuvo de baja por una intervención médica y durante la baja se replateó su situación. Cogió un año sabático y.finalmente acabó negociando su salida del banco.

Hay muchos más casos pero casi todos en US. Os dejo otro caso en español.

Jorobar, pues anda que no tendría cosas que hacer... Me levantaría a las 7.30 para desayunar tranquilo, luego a nadar al mar o piscina 1.30 h, luego de la que salgo me iría a pescar o pasear por algún acantilado, a que me dé el aire, luego, después de comer siesta, por la tarde me pondría a hacer algo en mi garaje, como algún mueble o algo en madera, también tendria 20 cosas para ir restaurando, cuidar una buena huerta, también algún animal, gallinas o alguna oveja, incluso un par de vacas, que se yo, cien mil cosas.

Somos esclavos de nosotros mismos y de eso no os podéis librar. Schopenhauer, ese filósofo adalid del pwsimismo, siempre el vaso medio vacío, es la vida un festival interminable de desear cosas sobre todo al principio porque también eso se agota. Cuando conseguimos lo que queremos, los segundos de gloria después, rápidamente nos aburrimos de ello, nos hartamos de comer nuestro plato favorito todos los días. Hasta de la felpupizpi o de la shishi, que ya ni covrando la tarifa estándar. Cómo iba nuestro organismo entusiasmarse a todas horas haciendo lo mismo si se pierde la razón del entusiasme. Esto me trae a Sísifo, estamos atrapados en esta especie de rueda existencial, persiguiendo nuestros deseos y sintiéndonos insatisfechos una y otra vez. Y en carencia de los dos estados,el hastío. No hay libertad aunque no se reme. Mientras se está imbuido en la boga de ariete o de combate, engrilletado en las entrañas de la galera romana, no se piensa y no pensar en dejar el remo es ser feliz. Porque para más agallas, quienes estamos vivos es gracias al sesgo optimista de la vida en nuestros genes de nuestro antecesor. Ni es eso somos libres.

Última edición:
Por fantasear...
Si habéis dejado el remo, qué hacéis cada día?
Y si lo tiráis que haréis?
Me refiero a alguien menor a 60 años.
Jubilarse no es tirar el remo.

Depende del dinero disponible para gastas en tus deseos.
Un buen partido es hacerse un crucero de 160 días por el Pacifico con The Seven Seas en donde disfrutaras algo distinto y diferente que queda para los restos. Eso si, aflojas 100k por persona.

Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.

Si pudiera me dedicaría a andar y leer como un poseso. Las marchas más largas y los libros más densos. Eso y dormir.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver