¿Qué hacer con 220.000 euros?

• Autor del tema Autor del tema Facha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reaccionario

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Fruta
13.240
Lugar
En algo llamado España
Pues nada, después de mucho leer y releer el foro, que si depósitos sí, fondos no, plata sí, oro no, que si abrir una cuenta en Alemania, que si comprar acciones de empresas potentes, etc. tengo un cacao que no veáis.

El problema se presenta cuando cuando tienes en cash 220.000 euros ¿qué hacer con ellos?

A ver si saco alguna idea en claro, muchas por las futuras respuestas.

Te digo lo que he hecho con los mios: denominarlos en divisa oro, moneda y lingote.

Cualquier otra divisa en este mar de deuda se hunde.

Yo ya lo dije: Groenlandia.
No es coña, que con el calentamiento global ya veréis adónde nos vamos a vivir todos.

Compra 8 kilotones de oro ,como pilingui y aluego escribe tu direccion en el foro

Un poco en cada una de las cosas que mencionas en tu pregunta, y siguen atento para ir cambiando de estrategia según vayan viniendo los acontecimientos. Pero en España no dejes mucho por si acaso...

Pues nada, después de mucho leer y releer el foro, que si depósitos sí, fondos no, plata sí, oro no, que si abrir una cuenta en Alemania, que si comprar acciones de empresas potentes, etc. tengo un cacao que no veáis.

El problema se presenta cuando cuando tienes en cash 220.000 euros ¿qué hacer con ellos?

A ver si saco alguna idea en claro, muchas por las futuras respuestas.

Por poder hacer, ¿podría hacerme usted un préstamo de 100.000 eurillos?
Gracias, hamijo :X

Puedes hacer exactamente el doble que con 110.000 € 😛

Si, la respuesta es totalmente inutil pero al menos soy original, lo normal es que te digan que te lo gastes en fruta , que me lo des a mi, o te compres lingotes de metales brillantes

Última edición:
Aquí tienes mucha informacion :

Compra 8 kilotones de oro ,como pilingui y aluego escribe tu direccion en el foro

Ya os la pongo aquí: mi DNI tiene la letra F, mi verdadero nombre es Miguel y mi apellido rima con cascarla, vivo en Cádiz.

Puedes hacer exactamente el doble que con 110.000 € 😛

Y lo mismo que con 20.000 €.

Sobre gustos colores, aquí tienes todas las opciones.
Aunque según parece hay acuerdo total en: NO invertir en inmobiliarias.

Mi opinión: Tener el dinero en algo, que se pueda hacer líquido facilmente, por si tenemos que salir corriendo.

Iba a abrir un post con una cantidad y temática parecida, pero me lo ahorro y lo escribo en este.

Con 200.000€, ¿Qué rentabilidad mensual creéis que seríais capaces de conseguir de forma regular? ¿600€ mensuales?

Sin excesivos riesgos.

Iba a abrir un post con una cantidad y temática parecida, pero me lo ahorro y lo escribo en este.

Con 200.000€, ¿Qué rentabilidad mensual creéis que seríais capaces de conseguir de forma regular? ¿600€ mensuales?

Sin excesivos riesgos.

Pero si eso ya te lo dan de plazo fijo...

Cómprate una casa de la ostra en la rep Checa por 100.000€ y el resto a plazo fijo (te dan 400€ al mes). Vivirás como un rey con cerveza y rubias pechugonas. De nada Shurmano

Señor, compre usted palés de tabaco surtidito...

a partir del 10 de enero lo podrá vender sin problema más barato que en los estancos y sacandose una buena plusvalía en poco más de 2 meses.

si alguien le pregunta yo no he sido quien le aconseje que aproveche que nuestro flamante gobierno anuncie subidas de impuestos con más de un mes de antelación...

25% oro/plata
25% bolsa
30% deposito
20% disfrute, que nuncas se sabe cuando la puedes palmar

Es mucho dinero, yo lo estudiaría muy a fondo. Esto es lo que yo hago:

-Diversificar y no poner todos los cigot en la misma cesta.
-Olvidarse de depósitos y cuentas corrientes en Hispanistán.Como mucho una cuenta con algo de cash para gastos corrientes y domiciliaciones.
-El dinero fiat no es nada seguro en estos tiempos. Mas valiosas son las materias primas, inversiones en determinadas empresas estratégicas y metales...

Una atractiva opción personal:

No hagas caso a Pérfida. Invierte todo lo que puedas en la próxima privatización de loterías del estado.

Depende de lo que quieras ganar (bolsa, depósitos, prestamista mafioso etc...) pero si eres controlador tampoco es que hayas ahorrado mucho

:XX::XX::XX::XX:

Pilla la pasta y huye de España mientras puedas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver