Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre todo Sanchez e Iglesias, que quieren confiscar los ahorros de los demas...No tienes en cuenta la inflación y otras variables.
300.000 euros.
Eso me ha ofrecido mi sobrino por mi parte de la herencia.
Tengo 46 años, 640 días cotizados a la seguridad social y no trabajo desde mayo de 2011.
Vivo con mi anciano padre que me humilla y desprecia.
No tengo estudios ni oficio y síndrome de Asperger.
Lo que más lamento en esta vida más que no tener una carrera profesional es tener una familia.
¿Qué haríais con ese dinero en mi situación?
¿En Vietnam o Tailandia o en algún otro lugar podría vivir de rentas y tener una esposa decente y dejarla ama un par de veces?
Consejos de vuestra profunda sabiduría quiero.
300.000 euros.
Eso me ha ofrecido mi sobrino por mi parte de la herencia.
Tengo 46 años, 640 días cotizados a la seguridad social y no trabajo desde mayo de 2011.
Vivo con mi anciano padre que me humilla y desprecia.
No tengo estudios ni oficio y síndrome de Asperger.
Lo que más lamento en esta vida más que no tener una carrera profesional es tener una familia.
¿Qué haríais con ese dinero en mi situación?
¿En Vietnam o Tailandia o en algún otro lugar podría vivir de rentas y tener una esposa decente y dejarla ama un par de veces?
Consejos de vuestra profunda sabiduría quiero.
El baht,divisa tailandesa,super devaluada...CiertoQue con 300000 € no se puede vivir?..
En algunos sitios por ejemplo como thailanda... Por 300 € al mes eres capitán general...
Vista la situación comprate un arma legendaria de epocas bizantinas que aun funcione y que cueste 300.000 euros y vuelate la cabeza con elegancia
Vista la situación comprate un arma legendaria de epocas bizantinas que aun funcione y que cueste 300.000 euros y vuelate la cabeza con elegancia