Qué hacer con 300.000 pavos

300000 en USDT stacking bloqueado al 7% anual son 21000 anuales, con eso aqui o en Tailandia te da para vivir. De nada.

si claro !

No pierdas ni un minuto más en tu vida.

Vete de España . paga la dote al padre de una jovencita virgen hindú o de cualquier pueblo o aldea de un país no occidental ( hay 4 mil millones de mujeres en el mundo ) y préñala el primer día .

Si te cansas les dices que vas de emigrante a España y les envías dinero . Ni se te ocurra traerles a España !!! es uno de los peores países del mundo para vivir feliz

300.000 euros.

Eso me ha ofrecido mi sobrino por mi parte de la herencia.

Tengo 46 años, 640 días cotizados a la seguridad social y no trabajo desde mayo de 2011.

Vivo con mi anciano padre que me humilla y desprecia.

No tengo estudios ni oficio y síndrome de Asperger.

Lo que más lamento en esta vida más que no tener una carrera profesional es tener una familia.

¿Qué haríais con ese dinero en mi situación?

¿En Vietnam o Tailandia o en algún otro lugar podría vivir de rentas y tener una esposa decente y dejarla ama un par de veces?

Consejos de vuestra profunda sabiduría quiero.

Si no eres un troll mándame un privado

300.000 euros.

Eso me ha ofrecido mi sobrino por mi parte de la herencia.

Tengo 46 años, 640 días cotizados a la seguridad social y no trabajo desde mayo de 2011.

Vivo con mi anciano padre que me humilla y desprecia.

No tengo estudios ni oficio y síndrome de Asperger.

Lo que más lamento en esta vida más que no tener una carrera profesional es tener una familia.

¿Qué haríais con ese dinero en mi situación?

¿En Vietnam o Tailandia o en algún otro lugar podría vivir de rentas y tener una esposa decente y dejarla ama un par de veces?

Consejos de vuestra profunda sabiduría quiero.

Dile a tu sobrino que te ofrezca 500.000 euros. Ya puestos.

Cien mil en metal precioso fisico(sobre todo plata)
Cien mil en cuenta broker(derivados financieros sobre oro y plata y kiza alguna cosa mas)si sabes un pokito de trading(don
Jose Francisco Llinares Coloma es una buena referencia)
El resto,ni idea,supongo ke en ese instrumento musical favorito,esa moto,coche,juego de mesa...Recomiendo meter lo ke kede
en la cuenta de Nationale Nederlanden

PD:todo esto sin contar impuestos,claro

Compra 1 ETH, 10000 Iotas, y ve al banco de España y que te den monedas de 30 €, o que tu sobrino te pague en monedas de 30 €. Guárdalas y las ingresas al banco cuando tengas que gastarlos. Mientras tanto, guarda y sigue con tu padre. El te quiere, si no te hubiera abandonado. No le abandones tú a el.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.555
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver